1. home
  2. /En la red

Ayuda a recuperar su móvil robado a una chica sin saber que era ‘influencer’ y recibe una cuantiosa recompensa

La joven ha decidido recaudar fondos para afrontar los problemas familiares de conductor que la ayudó sin pedir nada a cambio

2 Minutos de lectura
Intento de hurto de la cartera que hay en un bolso por parte de un carterista

La joven disfrutaba del festival Coachella cuando le robaron todas sus pertenencias, pero su conductor de Uber no paró hasta recuperar el botín del ladrón

© GettyImages

La historia de la influencer Beca Moore sería como tantas otras: joven acude a un festival multitudinario y le roban todas sus pertenencias sin que se dé cuenta. Pero esta historia no se queda aquí. Beca estaba disfrutando de Coachella, uno de los festivales de música más famosos del mundo, cuando un chico que fingía ligar con ella, le robó el móvil, la tarjeta y las llaves de su coche de alquiler.

Al día siguiente, en su hotel le facilitaron un Uber para que pudiese, al menos, ir a comprar un nuevo móvil. Pero se dio la extraordinaria coincidencia de que su conductor, Raul Torres, no iba a dejar que la joven se limitará a comprar un móvil nuevo. Raul decidió ayudarla: “Vamos a recuperar tu teléfono”, le aseguró. “Yo me encargo de eso”.

@becccamooore

thank god he refused to leave me 😭 raul’s tiktok is @buds4u559. also you can donate to the fam in my bio!! thank you all for your donations and generosity. you today, me tomorrow!! #TipsForRaul

♬ original sound - becca moore

Y así lo hizo. El conductor la llevó primero a comisaría para que presentara una denuncia pero, no contento con eso, consiguió junto a Beca dar con el nombre del ladrón y con el apartamento en el que se hospedaba. Acompañados por la policía entraron en la casa sin encontrar nada de lo que buscaban. Pero Raul no se rindió y, después de muchas horas, él y Beca volvieron al apartamento por su cuenta y recuperaron, esta vez sí, todas las pertenencias de la joven, como contaba en un vídeo de TikTok que ya han visto más de 3,4 millones de usuarios.

La misión de Raul había finalizado exitosamente, pero ahora era el turno de Beca. Comiendo, Raul le contó que su hija adolescente llevaba dos años intentando superar un cáncer, la misma enfermedad que también afrontaba su padre, ya en fase terminal. Beca decidió que debía hacer algo por la persona que tanto la había ayudado sin pedir nada a cambio. Raul había dedicado todo el día a ayudar a la joven con temas triviales, a pesar de la realidad tan dura que lo rodeaba, reconocía Beca en TikTok.

Por eso, hace unos días Beca abrió un Gofundme para financiar los gastos funerarios del padre de Raul, que falleció a los pocos días, y los costes para hacer que su hija pueda disfrutar de su promoción a pesar de su enfermedad, como un vestido o una peluca. La cuenta de Gofundme, con el nombre de “The Torres family” ha recaudado, por el momento, casi 197.381 euros gracias a más de 12.000 donantes, muchos de ellos anónimos y otros celebridades norteamericanas como el youtuber James Charles.