Ayuda a recuperar su móvil robado a una chica sin saber que era ‘influencer’ y recibe una cuantiosa recompensa
La joven ha decidido recaudar fondos para afrontar los problemas familiares de conductor que la ayudó sin pedir nada a cambio


La joven disfrutaba del festival Coachella cuando le robaron todas sus pertenencias, pero su conductor de Uber no paró hasta recuperar el botín del ladrón
© GettyImagesLa historia de la influencer Beca Moore sería como tantas otras: joven acude a un festival multitudinario y le roban todas sus pertenencias sin que se dé cuenta. Pero esta historia no se queda aquí. Beca estaba disfrutando de Coachella, uno de los festivales de música más famosos del mundo, cuando un chico que fingía ligar con ella, le robó el móvil, la tarjeta y las llaves de su coche de alquiler.
Al día siguiente, en su hotel le facilitaron un Uber para que pudiese, al menos, ir a comprar un nuevo móvil. Pero se dio la extraordinaria coincidencia de que su conductor, Raul Torres, no iba a dejar que la joven se limitará a comprar un móvil nuevo. Raul decidió ayudarla: “Vamos a recuperar tu teléfono”, le aseguró. “Yo me encargo de eso”.
@becccamooore thank god he refused to leave me 😭 raul’s tiktok is @buds4u559. also you can donate to the fam in my bio!! thank you all for your donations and generosity. you today, me tomorrow!! #TipsForRaul
♬ original sound - becca moore
Y así lo hizo. El conductor la llevó primero a comisaría para que presentara una denuncia pero, no contento con eso, consiguió junto a Beca dar con el nombre del ladrón y con el apartamento en el que se hospedaba. Acompañados por la policía entraron en la casa sin encontrar nada de lo que buscaban. Pero Raul no se rindió y, después de muchas horas, él y Beca volvieron al apartamento por su cuenta y recuperaron, esta vez sí, todas las pertenencias de la joven, como contaba en un vídeo de TikTok que ya han visto más de 3,4 millones de usuarios.
La misión de Raul había finalizado exitosamente, pero ahora era el turno de Beca. Comiendo, Raul le contó que su hija adolescente llevaba dos años intentando superar un cáncer, la misma enfermedad que también afrontaba su padre, ya en fase terminal. Beca decidió que debía hacer algo por la persona que tanto la había ayudado sin pedir nada a cambio. Raul había dedicado todo el día a ayudar a la joven con temas triviales, a pesar de la realidad tan dura que lo rodeaba, reconocía Beca en TikTok.
Por eso, hace unos días Beca abrió un Gofundme para financiar los gastos funerarios del padre de Raul, que falleció a los pocos días, y los costes para hacer que su hija pueda disfrutar de su promoción a pesar de su enfermedad, como un vestido o una peluca. La cuenta de Gofundme, con el nombre de “The Torres family” ha recaudado, por el momento, casi 197.381 euros gracias a más de 12.000 donantes, muchos de ellos anónimos y otros celebridades norteamericanas como el youtuber James Charles.
De hecho, Raul ha compartido recientemente cómo Beca y su familia realizaban algunas compras para que su hija, de apenas 17 años, celebre su promoción por todo lo alto, olvidando por un día el cáncer al que hace frente.
Gracias a esta historia ha surgido una fuerte amistad entre Beca y la familia Torres, y están demostrando al mundo que lo que empezó con un robo puede acabar uniendo a buenas personas que hacen del mundo un lugar un poco mejor.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- De vivir en una granja con gallinas a millonarios: ganan el mayor premio del Euromillones de la historia en Reino Unido
- El arqueólogo Eduardo Matos Moctezuma, Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales
- El ‘top 10’ de las estancias más extrañas y maravillosas del mundo
- La española Carola García Vinuesa y su logro al demostrar que ‘la peor asesina de Australia’ es inocente