1. home
  2. /En la red

Una pedida de mano por todo lo alto: el novio le da el anillo en... ¡una montaña rusa!

La chica, que gritaba por la emoción del momento y por el miedo en la atracción, tuvo que hacer un auténtico esfuerzo por sujetar la joya para evitar que cayera al vacío

2 Minutos de lectura
Tarragona

Aarón decidió que la forma más original de pedirle la mano a su novia era en una montaña rusa a 78 metros de altura

© GettyImages

A estas alturas hemos visto todo tipo de peticiones de matrimonio: íntimas, en la playa, en conciertos, con flores y velas de por medio, con música en vivo o centenares de personas observando, o hasta con las celebrities favoritas de la novia para que le echen una mano. La pedida de Paola Díaz, una joven usuaria de TikTok, si algo ha sido es insólita y de mucha altura. Y es que, para esta joven, que creía que iba a pasar un buen día en el parque de atracciones Portaventura, recibió la mayor sorpresa de su vida el pasado 24 de abril gracias a Aarón, su pareja.

PortAventura
Esta pedida de matrimonio a 374 kilómetros por hora ya acumula más de medio millón de visualizaciones en TikTok ©GettyImages

El joven decidió pedirle matrimonio ni más ni menos que en el pico más alto del Shambhala, una de las montañas rusas más altas y rápidas de Europa. Mientras ascendían, Paola posaba pensando que su novio le hacía un vídeo cualquiera para inmortalizar el momento en que los dos se preparaban para descender rápidamente por la montaña rusa. Pero Aarón tenía una sorpresa guardada que la joven ha compartido con más de medio millón de usuarios en TikTok.

“Que he recapacitado sobre lo que hemos hablado”, comienza dicendo el chico: “¿te quieres casar conmigo?”, continúa mientras enseña a Paula una pequeña cajita escondida a buen recaudo. Rápidamente la joven cojía la cajita, que no daba lugar a la duda y, tras un grito de alegría, contestaba que sí mientras descendían los 78 metros de altura que tiene la atracción.

En TikTok alguien bromeaba preguntándole si el anillo se lo había puesto al bajar a tierra, para evitar que se perdiera por los aires, algo que la joven ha confirmado. De hecho, en una reciente entrevista para Antena 3, Aarón contaba que le preguntan a menudo si le había dado un anillo falso a su chica y se había guardado el de verdad al llegar a tierra, pero el joven decidió arriesgarse y hacer de la pedida un momento completamente real y diferente. A juzgar por la sonrisa de Paola, parece que el riesgo ha valido la pena.