1. home
  2. /En la red

Muere Kailia Posey, protagonista del meme de la niña risueña

Ha sido encontrada sin vida dos semanas después de cumplir 16 años

1 Minuto de lectura

La estrella del programa de telerrealidad ‘Toddlers and Tiaras’, Kailia Posey, murió el lunes solo dos semanas después de cumplir 16 años

© kailiaposey

Su pícara sonrisa iluminó las redes sociales y hasta tuvo su propio gif, sin embargo hoy, son las lágrimas las que se ha abierto paso para despedir a la Kailia Posey, la niña de la risa eterna, que se ha quitado la vida tan solo dos semana después de celebrar su 16 cumpleaños.

“‘No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se fue”, publicó la madre de Posey, Marcy Posey Gatterman, en Facebook, confirmando así la muerte de su hija. “Kailia tomó la decisión precipitada de terminar con su vida terrenal” añadía su progenitora.

El cuerpo sin vida de Posey, quien se hizo famosa cuando era solo una niña tras participar en el programa de telerrealidad Toddlers and Tiaras, fue encontrado dentro de un coche en el estado de Washington, concretamente en el Birch Bay State Park, un parque estatal ubicado a lo largo de la costa del Estrecho de Georgia, a unos 15 kilómetros de la frontera con Canadá.

Posey acababa de celebrar su cumpleaños número 16, el pasado 19 de abril y había asistido a su baile de graduación de la escuela secundaria durante el fin de semana.

Cuando era niña, Posey, como hemos mencionado anteriormente, protagonizó Toddlers and Tiaras, una serie de TLC que seguía a las familias de niños que competían en concursos de belleza. El reality show duró siete temporadas desde 2009 hasta 2013.

Posey comenzó a competir en concursos cuando tenía tres años y llegó a convertirse en un meme muy popular después de que la sorprendieran sonriendo de oreja a oreja durante un segmento del reality.

Tras este programa, Kailia continuó participando en concursos de belleza y ya en su adolescencia compitió por el título de Miss Washington Teen USA en febrero, aunque no llegó a ganarlo. Pero si hay algo por lo que ella sentía pasión era por el contorsionismo, tanto que llegó a formar parte del Cirque du Soleil. También interpretó el papel de Agnes en la película Eli de Netflix del 2018.

Actualmente, la fallecida, estudiante de primer año en Lynden High School en Washington, había sido admitida en el equipo de animadoras de fútbol y tenía en mente una vez acabada la escuela estudiar aviación para convertirse en piloto comercial.