1. home
  2. /En la red

A su boda en coche patrulla por las calles de Málaga: unos policías auxilian a una novia en apuros

El vehículo de época preparado para llevarla hasta la ceremonia se averió y la dejó tirada en el arcén sin mucho margen de maniobra

2 Minutos de lectura
Long Island bride models wedding dress at bridal salon

Lidia estuvo a punto de no llegar a su boda tras averiarse su vehículo

© GettyImages

Domingo por la mañana de un 1 de mayo, en Málaga, con unas temperaturas que alcanzan los treinta grados y un sol resplandeciente. Al día siguiente es festivo en toda Andalucía, por lo que Lidia y Vicente pensaron que era un día perfecto para celebrar su boda. Tras supervisar todos y cada uno de los detalles, estos novios pensaron que nada podía salir mal, sin embargo, no contaron con que el coche de época elegido para trasladar a la novia hasta la finca El Portón, de Alhaurín de la Torre, donde tenía lugar la ceremonia, les fuera a jugar una mala pasada en el último minuto.

novia
Lidia llegó a tiempo a su boda gracias a la ayuda de dos agentes de policía malagueños ©Captura Informativos Telecinco

Montada en el precioso automóvil junto a la madrina y una de las damitas de honor, Lidia se encaminaba a su enlace cuando el vehículo se averió sin ni siquiera haber recorrido la mitad del camino dejándolas tiradas en el arcén. No había forma de arrancarlo y, al tratarse de un domingo, festivo y soleado, tampoco conseguían un taxi que trasladara a la novia y a sus familiares hasta la finca. El tiempo apremiaba y los nervios aumentaban, pero afortunadamente el destino quiso que se cruzaran en su camino Dani y José, dos policías con 25 años de experiencia que patrullaban juntos por la zona y que al ver a Lidia en apuros no dudaron en auxiliarla.

novia
El coche en el que viajaba la novia se quedo averiado en el arcén ©Captura Informativos Telecinco

Tras comprobar que el coche no arrancaba, los dos agentes invitaron a Lidia y a sus acompañantes a montarse en el coche patrulla y tras activar la sirena trasladaron a la novia hasta la finca, donde un novio algo nervioso la esperaba para darle el ‘sí,quiero’.

novia
La llegada a la ceremonia generó mucha expectación ©Captura Informativos Telecinco

“La llegada fue triunfal” señalaba Lidia una vez pasado y superado el incidente. “Quise pensar que era una broma”, ha señalado el novio, quien se quedó completamente pasmado al ver llegar a su futura mujer a bordo de un coche patrulla.