1. home
  2. /En la red

¿Qué es lo que más te gusta de la fiesta de tu pueblo? La inesperada respuesta de una niña que ha conquistado a España entera

Tan solo diez segundos frente a un micrófono han convertido a esta pequeña malagueña en todo un fenómeno

1 Minuto de lectura
niña viral

Sofía, la hija del alcalde de Canillas de Aceituno (Málaga), se ha ganado en cariño de todos por su espontaneidad

© Captura Twitter

Apenas unos segundos delante de un micrófono han hecho que Sofía se convierta en un todo un fenómeno en las redes sociales. Su inesperada respuesta a una reportera que cubría las fiestas de Canillas de Aceituno (Málaga), que celebró este fin de semana el Día de la Morcilla, se convirtió en trending topic y fueron muchos los que alabaron su naturalidad, su espontaneidad y su desparpajo.

Hija del alcalde de esta localidad malagueña, la pequeña Sofía fue preguntada por la periodista sobre qué era lo que más le gustaba de la fiesta de su pueblo a lo que la niña respondió sin titubear” la morcilla”. Sin embargo, la reportera, debido al ruido ambiente y a la música, no parece escuchar bien la respuesta de la niña a la que contesta diciendo: “La música, ¿verdad?”. Sin tiempo para replicarla o corregirla, la reportera “ataca” de nuevo preguntando “¿Y la virgen?”, a lo que Sofía respondió confundida: “¿El qué?”, pues aun parece no haber asimilado que la reportera no se haya enterado de que lo que más le gusta es la morcilla y no la música.

El vídeo se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales donde ha sido visualizado por más de 1,8 millones de usuarios y también en Whatsapp donde ha sido compartido por miles de personas que al igual que Sofía, han mostrado su defensa un embutido tan español, como la morcilla.