1. home
  2. /En la red

Esta es la surrealista hipótesis que han elaborado sobre uno de los personajes de Los Simpsons

Un usuario de Reddit ha elaborado la teoría a raíz del episodio en el que Homer deja de ir a la iglesia

2 Minutos de lectura
Televisión

Los Simpson aparecieron en televisión, por primera vez, en 1987 y acumulan 33 temporadas

© GettyImages

Los Simpson aparecieron en televisión, por primera vez, en 1987. Desde entonces Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa han protagonizado 33 temporadas que han dado mucho de sí. Tanto como para elaborar surrealistas teorías sobre uno de estos famosos dibujos amarillos: ¿está Homer en coma desde los años noventa?

Esto es lo que afirma uno usuario en Reddit: el patriarca de Los Simpson estaría en coma desde el año 1993. ¿Cómo ha llegado a esta conclusión? A raíz de lo sucedido en el tercer episodio de la cuarta temporada cuando decide no ir más a la Iglesia para quedarse en casa. Dios se aparece en uno de sus sueños para convencerle de que regrese, pero Homer pone una condición para ello.

Televisión
En un capítulo, Homer entra en coma por un accidente causado por Bart ©GettyImages

Pide a Dios que hable con el reverendo Lovejoy para que cambie los sermones de los domingos: dicho y hecho. Homer recupera sus costumbres dominicales y el Creador vuelve a aparecer mientras descansa: en la charla que mantienen, le pregunta cuál es la misión del hombre en el mundo. Algo que, según el Altísimo, sólo sabrá cuando muera: el patriarca de Los Simpsons se queja diciendo que aún queda mucho para eso y en la respuesta reside la clave de la teoría.

Televisión
El productor de la serie ha desmentido la teoría explicando que no piensan tan a largo plazo ©GettyImages

Seis meses

Dios le pregunta a Homer si puede esperar seis meses: transcurrido ese tiempo, llega el capítulo en el que Bart provoca un accidente y su padre acaba en coma. Aunque despierta y se recupera, la hipótesis asegura que nunca superó las lesiones sufridas: algo que explicaría los diferentes trabajos que adopta, las inverosímiles situaciones que vive la familia a partir de ese momento o que nadie envejezca. Todo formaría, según la conjetura, parte del sueño en el que está sumido el líder de Los Simpsons.

No obstante, Al Jean (productor de la serie) se ha encargado de desmentir esta hipótesis asegurando que nunca piensan a largo plazo: “¿Creéis que desde 1993 sabíamos que la serie iba a durar tanto? Lamentablemente esta teoría es como la de la muerte de Bart: completamente falsa”.