Ibai Llanos y una cámara oculta que no salió cómo esperaba: así ha sido la última sorpresa para su padre
El ‘streamer’ le ha regalado un coche y para convencerle planearon una fiesta falsa


Hasta ahora, Javier, su padre, se había negado a aceptar un regalo de tal magnitud
© IbaiUna de las cualidades que más recalcan los seguidores de Ibai Llanos es su humildad. El famoso ‘streamer’ no olvida sus orígenes y tampoco lo mucho que ha trabajado su familia. Ahora que, según confesó en LaSexta, gana 98.350 euros al mes (aproximadamente) invierte una parte de su fortuna en darles algunos caprichos… aunque, a veces, las sorpresas no terminan de salir cómo había planeado.
Contaba Ibai Llanos a Jordi Évole cómo golpeó la crisis a su familia: a su madre la despidieron y a su padre le cambiaron el turno reduciéndole, así, el sueldo. Algo que se tradujo en problemas económicos: “Mi padre tuvo muchas deudas. Recuerdo de chaval que siempre me llamaban pidiendo saber dónde estaba mi padre para saber cuándo saldaría las deudas. Le acabaron embargando la mitad del sueldo. Mi padre hasta se quedaba sin comer, se sacrificaba, para que mi hermano sí pudiera comer algo”.

Javier, su padre, sigue trabajando y hasta ahora se había resistido a aceptar que Ibai le regalase un coche: “Mientras pase la ITV y esté bien, yo sigo con mi coche de hace quince años. A él también le cuesta ganar dinero”. Razón por la que el ‘streamer’ vasco decidió preparar una cámara oculta con la que sorprender a su progenitor.
De una fiesta sorpresa a la fama
Un primo de Ibai invitó a Javier a la supuesta fiesta sorpresa que estaban preparando para su hijo. El padre no terminaba de creérselo porque creía que el ‘streamer’ pretendía meterlo en uno de sus directos: para convencerle de que no era así, Luzu, Knekro Reven y BarbeQ (los amigos de Llanos) tenían pensado decirle que tenía problemas de comportamiento y que la fama se le había subido a la cabeza.

La excusa elegida seguía levantando las sospechas de Javier, que pidió su teléfono para unirse al directo que Ibai Llanos estaba haciendo y en el que desveló la sorpresa que había preparado a su padre: un coche. Aunque intentó despistarle asegurándole que el regalo era una bicicleta estática, finalmente le entregó las llaves de un CUPRA que se llevó a casa. La cámara oculta no salió cómo había planeado, pero la sorpresa para su progenitor siguió siendo mayúscula.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- La emoción de un chico al ver a su abuelo fallecido en una app de mapas
- Caso Marta del Castillo: ‘El Cuco’ y su madre reconocen que mintieron
- Así eran Irma y Eva, las dos profesoras que murieron intentando salvar a sus alumnos en el tiroteo de Texas
- Caso Marta del Castillo: arranca el juicio contra el Cuco y su madre por falso testimonio