1. home
  2. /En la red

Ibai Llanos y una cámara oculta que no salió cómo esperaba: así ha sido la última sorpresa para su padre

El ‘streamer’ le ha regalado un coche y para convencerle planearon una fiesta falsa

2 Minutos de lectura
Streamer

Hasta ahora, Javier, su padre, se había negado a aceptar un regalo de tal magnitud

© Ibai

Una de las cualidades que más recalcan los seguidores de Ibai Llanos es su humildad. El famoso ‘streamer’ no olvida sus orígenes y tampoco lo mucho que ha trabajado su familia. Ahora que, según confesó en LaSexta, gana 98.350 euros al mes (aproximadamente) invierte una parte de su fortuna en darles algunos caprichos… aunque, a veces, las sorpresas no terminan de salir cómo había planeado.

Contaba Ibai Llanos a Jordi Évole cómo golpeó la crisis a su familia: a su madre la despidieron y a su padre le cambiaron el turno reduciéndole, así, el sueldo. Algo que se tradujo en problemas económicos: “Mi padre tuvo muchas deudas. Recuerdo de chaval que siempre me llamaban pidiendo saber dónde estaba mi padre para saber cuándo saldaría las deudas. Le acabaron embargando la mitad del sueldo. Mi padre hasta se quedaba sin comer, se sacrificaba, para que mi hermano sí pudiera comer algo”.

Streamer
Los amigos de Ibai intentaron distraer a su padre diciéndole que tenía problemas de comportamiento ©Ibai

Javier, su padre, sigue trabajando y hasta ahora se había resistido a aceptar que Ibai le regalase un coche: “Mientras pase la ITV y esté bien, yo sigo con mi coche de hace quince años. A él también le cuesta ganar dinero”. Razón por la que el ‘streamer’ vasco decidió preparar una cámara oculta con la que sorprender a su progenitor.

De una fiesta sorpresa a la fama

Un primo de Ibai invitó a Javier a la supuesta fiesta sorpresa que estaban preparando para su hijo. El padre no terminaba de creérselo porque creía que el ‘streamer’ pretendía meterlo en uno de sus directos: para convencerle de que no era así, Luzu, Knekro Reven y BarbeQ (los amigos de Llanos) tenían pensado decirle que tenía problemas de comportamiento y que la fama se le había subido a la cabeza.

Streamer
Hasta ahora se había resistido a aceptar que Ibai le regalase un coche porque el suyo estaba bien y pasaba la ITV ©Ibai

La excusa elegida seguía levantando las sospechas de Javier, que pidió su teléfono para unirse al directo que Ibai Llanos estaba haciendo y en el que desveló la sorpresa que había preparado a su padre: un coche. Aunque intentó despistarle asegurándole que el regalo era una bicicleta estática, finalmente le entregó las llaves de un CUPRA que se llevó a casa. La cámara oculta no salió cómo había planeado, pero la sorpresa para su progenitor siguió siendo mayúscula.