1. home
  2. /En la red

La mesa en la arena con la que todo el mundo sueña y que un novio hizo realidad para su chica

En medio de la mesa había una hoguera que daba un toque de distinción a la original escultura

1 minuto de lectura
viral

El artista colgó algunas imágenes de la mesa en sus redes sociales y se hizo viral

© ahmed__mahouachi

El fotógrafo independiente Ahmed Mahouachi, de 23 años, de Bizerte (Túnez), planeó un día especial en la playa para el cumpleaños de su novia el pasado 27 de marzo. Lejos de montar un escenario convencional, Ahmed y uno de sus amigos utilizaron una pala y sus manos para cavar durante cuatro horas una impecable y original mesa en la arena, que ha acabado convirtiéndose en la envidia de las redes sociales.

Cuando la novia de Ahmed vio la escultura de arena que había creado su chico para ella no podía ni creérselo e invitó a todos sus amigos para que se unieran a su celebración, que no solo incluyó música, sino también bebida y comida, alguna de ella cocinada en la hoguera que Ahmed colocó en el centro de su original mesa.

“Era el cumpleaños de mi novia, así que decidí sorprenderla con algo muy especial” confesaba Ahmed orgulloso del resultado. ”Todo el mundo estaba sorprendido con la vista y la idea, especialmente mi novia, que estaba muy contenta. Todos nos preguntaban cómo lo habíamos creado y si estaba organizado“, añadía.

El fotógrafo colgó un vídeo en sus redes sociales, para inmortalizar el divertido momento. El vídeo rápidamente se hizo viral recibiendo cientos de visitas.