1. home
  2. /En la red

Uno de los trabajos más peculiares y mejor pagados: buscadora profesional de nombres para bebés

El precio a pagar va desde los 1.400 a los 9.200 euros

1 Minuto de lectura
Bebés

“Considera tu buen nombre como la joya más rica que puedas poseer”, dijo Sócrates

© GettyImages

Elegir un nombre para un bebé puede convertirse en una tarea muy ardua y en ocasiones engorrosa si los padres no logran ponerse de acuerdo. Y aunque para muchos puede suponer una tarea de lo más fácil, para otros acaba convirtiéndose en un verdadero quebradero de cabeza. Taylor A. Humphrey, de 33 años y graduada por la Universidad de Nueva York, ha convertido su hobby de buscar nombres para niños en su forma de vida y ya ha ayudado a nombrar a más de un centenar de niños a lo largo del año pasado.

nombradora de bebés
Taylor ha logrado hacer de su hobby una forma de vida ©taylorahumphrey

Por 1.400 euros genera una “lista de nombres a medida” basada en un cuestionario completado por los padres, pero si estos quieren ir más allá y quieren que Taylor haga una investigación genealógica, con el objetivo de descubrir antiguos nombres familiares, el precio puede ascender hasta los 9.200 euros.

Su carrera como nombradora profesional de bebés se remonta a 2015, cuando creó su cuenta de Instagram “ What’s in a Baby Name” donde comenzó a compartir su amor por los nombres de bebés y que finalmente se convirtió en su medio de vida.

Sus videos en las redes sociales animan a meditar sobre cuándo es el momento idóneo de comenzar a pensar en un nombre, así como cuáles son los pasos más adecuados para elegir un nombre acorde para no arrepentirse.

“Si bien es fácil decir que me gano la vida buscando nombres para los bebés de otras personas, mi trabajo es mucho más profundo y matizado que eso”, dice Taylor a People . “Mi trabajo es mantener el espacio y brindar apoyo espiritual, emocional y físico a mis clientes a medida que avanzan en la importante transición de la vida de convertirse en padres”.

Una razón común por la que los padres buscan sus servicios es porque ya han agotado sus opciones, bien por ser familia numerosa o por no querer repetir el nombre de los hijos de sus amigos.

En cuanto a quién le gustaría que reclamara sus servicios, esta nombradora de bebés lo tiene claro, Elon Musk o Birtney Spears serían sus clientes preferidos.