1. home
  2. /En la red

Así es una década después, Marco Sanz, el niño del anuncio de ‘¡un palo!’

El niño, que participó en el spot cuando tenía solo 7 años, ha continuado su carrera en el mundo de la interpretación

1 Minuto de lectura
anuncio televisión

Marco Sanz cuando tenía 7 años y protagonizó el anuncio que le hizo tan popular

© YouTube/Limonynada

Hace más de una década el anuncio de un niño eufórico porque sus padres le habían regalado un palo se hizo súper popular. Marco Sanz, que así es como se llamaba el protagonista en la vida real, abría con premura una caja en cuyo interior se escondía un simple palo de madera con el que se quería transmitir la simplicidad y la naturalidad de la bebida que se anunciaba.

anuncio televisión
Marco tiene actualmente 17 años y acaba de protagonizar un nuevo spot ©Samsung

A pesar de que su madre le comentó que el spot no tendría éxito, lo cierto, es que se equivocó y que de la noche a la mañana, este niño, que ahora tiene 17 años, vio cómo su imagen se hacia viral, aunque en aquellos momentos, no supiéramos ni lo que significaba.

Ahora, superada la niñez y casi la adolescencia, Marco, que ha participado en Los Espabilados, Hospital Valle del Norte, Instinto, Acacias 38, Cuerpo de Élite o El desconocido, continúa exprimiendo al máximo su carrera interpretativa, tanto que no ha dudado en hacer un peculiar remake del popular anuncio del palo con motivo del lanzamiento de un teléfono móvil.

Marco, quien ha confesado a la Cadena SER que el famoso palo lo tiene guardado a buen recaudo en su casa, promociona en este nuevo spot el S Pen integrado en el Samsung Galaxy S22, o lo que es lo mismo, el bolígrafo o señalador, que incorpora este modelo de la marca coreana . En él nuestro protagonista recibe el teléfono como regalo y al abrirlo y ver que contiene “un palo” su alegría se transforma en euforia para asombro de los amigos que le rodean.

Y aunque parece que el futuro de Marco está en la interpretación, lo cierto es que tiene muy claro que no quiere abandonar sus estudios. Así que una vez finalice el bachillerato, el chico del palo continuará su formación en la Universidad, aunque aún no ha decidido que carrera cursará.