1. home
  2. /En la red

¿Qué harías si fueras repartidor de comida y un chimpancé saliera a recoger la pizza que llevas?

El último fenómeno viral ha tenido lugar en Rusia y está protagonizado por un primate que parece una persona

1 Minuto de lectura
Comida a domicilio

Tras el shock inicial, la repartidora cogió el dinero y abandonó el lugar corriendo

© videospost.s

Cuando una persona tiene un empleo que implica el contacto directo con el público son muchos los clientes con los que tiene contacto. Algo que se traduce en cientos de pintorescas historias protagonizadas por personas más o menos amables, gente encantadora o consumidores muy particulares. Pero, ¿qué sucede cuando frente a ese trabajador aparece un animal comportándose como un humano? Este es el argumento del último fenómeno viral.

Esta repartidora de Moscú (Rusia) recibió el encargo de entregar una pizza en la dirección que le facilitaron. Dicho y hecho: se personó en el lugar, llamó a la puerta y, probablemente, aún está asimilando lo que ocurrió a continuación. Por muy increíble y surrealista que parezca, la puerta se abrió y apareció un chimpancé.

Comida a domicilio
La escena fue registrada por las cámaras de seguridad que había en el rellano ©videospost.s

¿Es broma o es real?

La escena fue registrada por las cámaras de seguridad y en las imágenes podemos ver cómo la repartidora da un paso atrás mientras el animal le tiende el dinero para recoger la comida encargada. El primate no sólo se comportaba como una persona, iba vestido como si lo fuera con una camiseta de manga larga debajo de una de manga corta, unos pantalones, calcetines y zapatillas. 

Tras reponerse del susto y del shock inicial, la repartidora entrega la pizza, recoge el dinero y sale, literalmente, corriendo… mientas el chimpancé entra en la vivienda como si tal cosa. La grabación, como podéis imaginar, no ha tardado en correr como la pólvora por las diferentes redes sociales donde, al mismo tiempo, se ha desatado un intenso debate.

Los internautas dan por hecho que se trata de una broma, pero desean saber si se trata de un chimpancé de verdad o si es una persona disfrazada del citado animal. Por ahora no hay respuesta alguna para estas dudas porque nadie se ha pronunciado al respecto… mientras el vídeo sigue atesorando millones de visualizaciones.