1. home
  2. /En la red

Mr. Marshmallow, el hámster que tiene su propio chef

Su dueño elabora para él, pizzas, espaguetis con tomate y hasta tortitas

1 minuto de lectura
animales

Mr. Marshmallow es un adorable hámster que ha cautivado a miles de seguidores con su apetito

© thehamsterstation

Si eres fan de las películas de Pixar, estas imágenes te harán recordar irremediablemente la película de Ratatouille. Un escoces llamado Anton Allan decidió hacerse con un hámster como mascota, pero lejos de alimentarle con el típico preparado a base de pipas y frutas decidió cocinar para él pequeñas obras de arte culinarias convirtiéndose así en el hámster mejor alimentado del mundo.

De esta manera, el pequeño Marshmallow come pizza, tortitas, espárragos y hasta espaguetis con tomate, los que coge con mucha maña con sus dos patitas delanteras a la vez que los saborea con verdadera devoción.

El hámster, que se ha ganado el cariño de la gente con su apetito, cuenta con más de 260.000 seguidores en TikTok y cerca de 21.000 fans en Instagram, los cuales proponen diferenteselaboraciones a su dueño para que se los cocine. Anton asegura que todas las comidas son adecuadas para su mascota y que se asegura que los ingredientes estén dentro de su dieta habitual.

“Mucha gente me pregunta por qué pasó tiempo elaborando comida para los hámster. Realmente me lo tomo como un hobby, pero muchas personas están siguiendo mis pasos”, explicó Allan, quien ha señalado que es una forma más de mimar a tus mascotas a través de la gastronomía.