La divertida rutina de esta perrita y su dueño para ir a dormir de la que es imposible apartar la vista
Paulo no está pasando por un buen momento por problemas de salud y su mascota, Lola, es su mejor medicina


La perrita Lola es la mejor medicina para su dueño, Paulo, que no está atravesando un buen momento
© jps_lolaa.mariaaTener a un perro como mascota puede cambiarte la vida y devolverte la sonrisa en los momentos más difíciles. Es lo que ha hecho Lola, una perrita a la que le une un fortísimo lazo con su dueño, con el que comparte situaciones únicas que la han llevado a convertirse en todo un fenómeno de TikTok. “¡Soy Lola Maria da Silva! Amo destruir todo, fui resctada y soy celosa”, indica, con sentido del humor, la descripción de Lola en su cuenta de TikTok. Su dueño es Paulo da Silva, un anciano brasileño para quien Lola ha sido su mayor alegría de estos últimos meses.
Recientemente, este vídeo de TikTok sobre la divertida rutina entre Lola y Paulo antes de dormir ha acumulado más de 5 millones de visualizaciones y 600.000 ‘me gusta’. En ella, vemos cómo Paulo juega con Lola, que mueve su cola emocionada, sube y baja de la cama y da vueltas frenética antes de calmarse y tumbarse para que su dueño la acaricie.
A partir de este vídeo, muchos usuarios han conocido el día a día de Lola y su dueño. Y es que, tanto uno como otro, han pasado por momentos duros juntos. Paulo está atravesando un duro tratamiento de quimioterapia que le ha sumido en una depresión, y Lola es su mejor antídoto. Por su parte, la perrita se quedó sin sus dueños durante la pandemia, hasta que el hijastro de Paulo apareció con ella en casa para convertirla en una más de la familia.
@jps_lolaa.mariaa Amor sincero ❤️
♬ 4 Patas - Alex Fava
En su perfil de TikTok vemos también divertidos videos donde Paulo baila con ella, le cose sus juguetes cada vez que Lola los rompe a mordiscos, mientras ella molesta a su dueño cuando hace la cama o le pide mimos en mitad de la noche. Por su parte, los usuarios de TikTok se derriten comentando: “lo amo, señor que juega con su perrita”, “qué compañera más linda” o “sé bien como estos peluditos nos hacen bien”.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- Amerie Jo, ‘la heroína de Texas’ de 10 años que evitó una masacre aún mayor
- Caso Marta del Castillo: ‘El Cuco’ y su madre reconocen que mintieron
- Un influencer, cuyo sueño era viajar de Brasil a Alaska junto a su perro, pierde la vida a dos días de llegar a su destino
- Así eran Irma y Eva, las dos profesoras que murieron intentando salvar a sus alumnos en el tiroteo de Texas