1. home
  2. /En la red

Así es el supercamión de Bad Bunny al que el artista ha colgado el cartel de ‘se alquila’

Mide 16 metros de largo, cuenta con todo lujo de detalles y pasar una noche allí cuesta 81 euros

1 Minuto de lectura
música

Bad Bunny junto a su impresionante trailer

© Airbnb

La mente de Bad Bunny no para de maquinar. El rapero, cantautor y luchador de la WWE puertorriqueño ha decidido poner en alquiler el impresionate trailer negro con ell que se mueve en sus giras para que así sus fans más leales conozcan de cerca “su mundo” y concretamente su última gira, donde este camión ha tenido mucho protagonismo, no solo por ser su casa rodante, sino también por aparecer en el vídeoclip Hoy cobré y por formar parte del escenario hasta en dos ocasiones.

música
La cocina del camión cuenta con una mininevera y suelo de ajedrez ©Airbnb

El semirremolque negro mate de 16 metros puede alquilarse a través de Airbnb por cualquier que pueda pagarlo a partir del próximo 6 de abril, una vez haya finalizado su gira y el precio por noche ha sido establevico en 91 dolares (81 euros) haciendo así un guño a los 9.1 mil millones de reproduciones del artista en Spotify.

música
El trailer es una casa rodante con todo lujo de detalles ©Airbnb

El camión, diseñado por West Coast Customs con llamas cromadas, parrilla, luces personalizadas y todos los interiores de cuero, está equipado con un dormitorio principal de color rosa frambuesa que tiene un conejito de neón en la pared; una sala de estar de color púrpura y una cocina azul agua con una mini nevera y alfombra de tablero de ajedrez. Como todo buen rapero que se precie, el cantante ha equipado su tráiler con un impresionante sistema de sonido.

Música
El dormitorio , decorado en rosa, cuenta con una cama king size ©Airbnb

Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, ha admitido que la afición por los camiones le viene desde bien pequeñito ya que su padre era camionero y pudo conocer de cerca ese mundo.

Para honrar a la comunidad puertorriqueña, Airbnb hará una donación única a la Fundación Good Bunny, que trabaja para mejorar la calidad de vida de la juventud puertorriqueña a través del apoyo a iniciativas juveniles deportivas y artísticas.

tags: