1. home
  2. /En la red

El insólito gesto de un padre por el perro de su hija que descoloca y conmueve a partes iguales

La hija ha grabado la ocurrencia del hombre y ha subido el vídeo a TikTok, donde ya acumula más de dos millones de reproducciones

1 Minuto de lectura
El hombre lo hizo para que su mascota no se sintiera sola durante su convalecencia

La ocurrencia del dueño de Ollie para que su mascota no se sintiera sola durante su convalecencia

© good.boy.ollie

Que un perro es un miembro más de la familia humana a la que pertenece no cabe ninguna duda entre quienes tienen a este animal como mascota. Y… ¿qué no harías por alguien de tu familia? Cualquier cosa por ayudarle a estar mejor en los malos momentos, ¿verdad? Pues eso mismo ha hecho el padre de Alex Morgan, una chica británica dueña de un cachorro de labrador llamado Ollie. Al hombre se le ocurrió una idea tan descabellada como enternecedora para levantar el ánimo del perrito.

La cuestión es que a Ollie lo acababan de operar y tenía que llevar durante unos días un cono alrededor de su cuello para evitar que se lamiese la herida. Pues bien, al padre de Alex le pareció que la mejor manera que tenía de ayudarlo es ponerse él otro cono y hacer que así el animal no se sintiese solo durante su convalecencia.

El curioso gesto de su papá, conmovió a Alex, que grabó la inusual estampa de dueño y perro con el cono. Subió el vídeo en el perfil que ha creado a Ollie en TikTok y… ¿cómo no? Se ha hecho viral. En apenas unos días ya lo han visto más de dos millones de personas y han interactuado con él más de 3.000.

Lo mejor de todo es que el hombre se habría negado en su momento a que entrase en casa ningún animal, pero está claro que, una vez que su hija se salió con la suya y trajo al nuevo miembro de la familia, lo quiere como el que más: “Juro que siempre son los papás que no querían un perro los que terminan amándolos más”, comenta Alex en el vídeo en cuestión.

Ollie es ya toda una estrella de TikTok, ya que Alex sube a menudo imágenes de su pequeño amigo peludo y ya supera con creces los dos millones de seguidores y tiene varias publicaciones con más de cuatro millones de visualizaciones, todo un récord que convierte a este cachorro de labrador marrón en un auténtico influencer.