1. home
  2. /En la red

La versión más divertida de ‘SloMo’ es de Los Flowavis, el trío formado por dos abuelos y su nieto

Juan, Mari y Dylan se dedican a interpretar las coreografías de los temas musicales más populares

1 Minuto de lectura
Juan, Mari y Dylan

De momento, el vídeo que más reproducciones tiene es su interpretación de ‘Nueva York (Tot)’ de Bad Gyal

© losflowavis

A finales de enero, se celebró el Benidorm Fest para elegir la canción con la que España participará en el próximo certamen de Eurovisión que tendrá lugar en Turín el próximo mes de mayo. El tema ganador fue ‘SloMo’, interpretado por Chanel Terrero, que desde entonces ha sido reinterpretado en numerosas ocasiones. La última (y divertida) versión llega de la mano de ‘Los Flowavis’.

¿Quién son Los Flowavis? Juan, Mari y Dylan. O lo que es lo mismo: un abuelo, una abuela y su nieto. El pequeño siente auténtica pasión por el baile, como ha dejado patente en las cuentas que sus padres (Noelia y Roberto) tienen en TikTok, donde también ha demostrado el talento innato que tiene para este arte.

El pequeño pensó que sería buena idea ‘contratar’ a sus abuelos como cuerpo de baile para las versiones que hace de los temas más populares del momento. Así nacieron Los Flowavis y su perfil en la red social perfecta para dar rienda suelta a los diferentes ritmos musicales. Juan, Mari y Dylan cuentan con más de 11.000 seguidores y millones de reproducciones en algunos de sus vídeos.

@losflowavis

Feliz jueves y muchos besos de Juan, Mari y @soy.eldylan 😃❤#soyeldylan#eldylantieneflow#losyayostienenflow#eljuantieneflow#lamaritieneflow @chanelterrero

♬ SloMo - Chanel

Implicación de toda la familia

Aunque el más visto es, por el momento, la versión que hacen de ‘Nueva York (Tot)’, uno de los grandes éxitos de Bad Gyal, la fama de Los Flowavis ha llegado de la mano de ‘SloMo’ y Chanel. Dylan es el encargado de darlo todo llevando la voz cantante (o, mejor dicho, danzante) en el eurovisivo tema mientras Juan y Mari pierden el miedo al ridículo e improvisan divertidos pasos para acompañar al pequeño.

Los Flowavis han dejado patente que las versiones musicales con cosa de familia puesto que en una de sus últimas actuaciones se ha unido a ellos el padre de Dylan, Roberto, para interpretar uno de los temas del último disco de Rosalía (‘Chicken Teriyaki’).

tags: