Tom Hanks lo ha vuelto a hacer: el actor se cuela en la sesión fotográfica de (otra) boda
El actor se acercó a una novia para felicitarla y, de paso, retratarse con ella


No es la primera vez que el actor se cuela en el día de una pareja que celebra su matrimonio
© GettyImagesForrest Gump es uno de los personajes más famosos de Tom Hanks y dejó frases que forman parte del imaginario colectivo de todos los cinéfilos: “Mamá dice que la vida es como una caja de bombones: nunca sabes lo que te va a tocar”. Unas palabras que se podrían aplicar a la boda de Grace Gwaltney, que no se imaginaba que el actor se colaría en sus fotos.
Tom Hanks, actualmente, está rodando la película ‘A Man Called Otto’ en Pittsburgh… la misma ciudad en la que Grace celebraba su boda. La novia se estaba haciendo una serie de fotos con su cortejo nupcial fuera del hotel cuando, de repente, alguien interrumpió la sesión para felicitarla: era Tom Hanks.
Tom Hanks y Rita Wilson
Confesaba Grace en Good Morning America que al principio pensó que “era una persona al azar en la calle que solo quería felicitarme, pero de repente escuché “Hola, soy Tom Hanks. Me encantaría hacerme una foto contigo, ¡enhorabuena!”. Me quedé paralizada y sin palabras. Simplemente apareció: fue muy jovial y amable. Hizo lo que pensarías que haría Tom Hanks”.
Rachel Rowland, la fotógrafa elegida para inmortalizar el gran día de Grace y su (ya) marido, no dejó pasar la oportunidad de captar todos los momentos protagonizados por la novia y al actor. Imágenes en las que también participó Rita Wilson, la esposa de Tom.
Grace estaba tan emocionada por el encuentro que, incluso, sacó tiempo para contárselo a Luke (su todavía novio en aquel momento). Antes de la ceremonia, que tuvo lugar en el Carnegie Music Hall de Pittsburgh, los contrayentes tuvieron un momento a solas: “Volvimos la espalda para no vernos, nos tomamos de la mano y cuando íbamos a rezar, le dije: acabo de conocer a Tom Hanks, tenía que contártelo”.

No es la primera vez
Lo cierto es que el actor es un especialista en aparecer de improviso en este tipo de eventos. En octubre de 2021, tuvo su correspondiente cota de protagonismo en una boda que se celebraba en la playa del muelle de Santa Mónica (California): se acercó a la pareja, les felicitó y sí, se hizo varias fotos con ellos.
Años antes, en 2016, hizo lo propio en Central Park (Nueva York) e, incluso, se ofreció para oficiar la ceremonia aunque los novios se negaron. Una tradición que, según apunta, Daily Dot se remontaría a la época en la que rodó ‘Forrest Gump’ cuando Tom Hanks se ‘coló’ en un enlace celebrado en Beaufort (Carolina del Sur).
noticias relacionadas
Últimas noticias
- Miah, la niña que se salvó en el tiroteo de Texas gracias a su mejor amiga, Amerie
- ¡El Power Point más profesional! Lo envía una adolescente a su madre para que le deje hacerse un ‘piercing’
- La reacción de los padres de Marta del Castillo tras el juicio a ‘El Cuco’ y a su madre: ‘Nos han humillado’
- Nancy Crampton, autora de ‘Cómo asesinar a tu marido’, declarada culpable de asesinar a su marido