1. home
  2. /En la red

Cuando la popular ‘kiss cam’ te pone en ‘graves’ apuros y acabas convirtiéndote en viral

El objetivo se paró sobre una pareja, que no era pareja, y el final fue inesperado

1 Minuto de lectura
kiss cam

Una pareja, que no era pareja, protagonista de la ‘kiss cam’ en un evento deportivo en Canadá

© @LozLakeshow

La ‘kiss cam’ es un clásico de los eventos deportivos, especialmente en América. Su funcionamiento es sencillo, a la par, que divertido, una vez la cámara te enfoca y apareces en pantalla, los protagonistas deben besarse. Sin embargo, lo que pasó en un partido de hockey sobre hielo en la ciudad de Vancouver tuvo un final de lo más inesperado.

La cámara fue enfocando a diferentes parejas hasta que se detuvo en un chico y una chica separados por un asiento. Al verse reflejados en la pantalla, ambos sonrieron mientras que la chica intentaba negar con la cabeza que fueran pareja, sin embargo, ante la insistencia de la ‘kiss cam’, ambos se lo pensaron y acabaron rompiendo la distancia que les separaba para fundirse en un apasionado beso.

El objetivo siguió su curso enfocando a otras parejas, quienes sonrientes no dudaban en mostrar su amor ante la cámara, hasta que volvió a enfocar de nuevo a la pareja, que no era pareja, y el hueco que antes estaba vacío ahora estaba ocupado por un chico, que muy cariñoso, tenía rodeada a la mujer con su brazo, algo que hizo que todo el pabellón se sonriera, sospechando que este era su novio, y que minutos antes se había besado con un desconocido ante todo el público sin que su novio lo supiera. Para más inri, el operador de la cámara puso un mensaje: “Enhorabuena, sois los ganadores”.

Uno de los testigos de este divertido encuentro, o más bien desencuentro, ha compartido un vídeo del momento y como era de suponer se ha convertido en viral, siendo compartido un sinfín de veces y acumulando cientos de reacciones.