1. home
  2. /En la red

¡Con un anuncio gigante en el metro! La peculiar forma de este chico de buscar novia

Ha pagado casi 2.400 euros por poner una fotografía gigante de sí mismo como reclamo publicitario para jóvenes interesadas en casarse

2 Minutos de lectura
Busca novia a través de un anuncio en el metro

Jeevan Bhachu ha pagado casi 2.400 euros por publicitarse en el metro para encontrar una novia con la que casarse

© Captura de pantalla de ITV News

Jeevan Bhachu es un chico británico de origen indio y de 31 años que busca novia. Nada fuera de lo común si no fuera porque se ha gastado 2.000 libras (casi 2.400 euros) por un enorme espacio publicitario en el metro de Londres en el que se anuncia a sí mismo. Cansado de apps de citas, en las que nunca consigue concretar nada, sino simplemente intercambiar mensajes con chicas, busca una relación seria de este peculiar modo.

Ha puesto un anuncio en el metro buscando esposa
Jeeva busca a una chica que quiera formar una familia y que sea humilde ©Captura de pantalla de ITV News

Como todo buen anuncio, el suyo también tiene un eslogan: ‘El mejor indio que te llevarás’, haciendo un juego de palabras en inglés con la gastronomía india y su origen étnico. Una idea que le trajo algún problemilla con la empresa del metro londinense, puesto que va en contra de sus normas anunciar comida basura. Por suerte para Jeevan, no tardaron en entrar en razón y en darse cuenta de que nada tenía que ver con la comida para llevar.

A este hombre de negocios “hecho a sí mismo”, como él mismo dice, se le ocurrió buscar esposa a través de un anuncio después de ver la impresionante campaña publicitaria de otro británico llamado Muhammad Malik en las principales ciudades de Reino Unido con el mismo propósito: buscar una novia con la que casarse. Los planes de Jeevan no han sido, sin embargo, tan ambiciosos, puesto que únicamente ha contratado dos espacios publicitarios en dos estaciones de metro.

Aun así, ese es según él el lugar idóneo, puesto que todo el mundo está quieto, esperando con sus móviles en las manos, por lo que pueden entrar en su página web para saber un poco más sobre él y, por qué no, ponerse en contacto.

Para Jeevan, buscar esposa es “bastante similar a buscar trabajo”, comenta en el periódico Evening Standard. Por eso, quizás, se ha abierto la web de la que hablamos, en la que se presenta a sí mismo como el candidato perfecto a esposo, asegurando que es alguien “de mentalidad abierta”. La chica ideal para él debe estar “orientada a la familia, ser humilde y querer aprovechar al máximo la vida”, apunta. “Apreciar el humor y no tomarse la vida demasiado en serio es clave”.