1. home
  2. /En la red

Tener 90 años y aparentar 30 menos, el secreto de la eterna juventud de la madre de una popular tiktoker

Conduce todos los días e incluso se ha encargado de pintar y empapelar las paredes de su casa

1 Minuto de lectura
Aparenta ser varias décadas menor

Con 90 años, la madre de la tiktoker canadiense Dalyce Barnett Radtke conduce y hace ejercicio cada día

© fit_momof7

Dalyce Barnett Radtke es una popular tiktoker canadiense de fitnesss que tiene más de 160.000 seguidores, pero los vídeos con los que de verdad ha tenido un éxito abrumador son aquellos en los que sale su madre. Y no es para menos, puesto que la mujer tiene 90 años, pero aparenta 30 ó 40 menos… La publicación en la que la presenta y da a conocer su edad ha superado los 2,6 millones de reproducciones y su hija ha sabido aprovechar el tirón en las redes sociales.

Dado el interés generado, Dalyce graba otros vídeos en el que se puede ver a su madre conduciendo un coche (asegura que conduce todos los días, llueva o nieve) y detallando cómo se encarga, con sus propias manos, de hacer las reformas que vaya necesitando su casa, ya sea pintar o empapelar las paredes.

Pero, como era de esperar, si hay un vídeo que ha generado más expectación es en el que explica cómo consigue tener un aspecto mucho más juvenil y la respuesta es un mensaje cargado de optimismo: es algo que todos podemos hacer. Eso sí, es plenamente consciente del papel que juega la genética y comenta que su madre falleció a los 82 años llevando una vida bastante sedentaria.

Ella es pura energía, por lo que no solo ha logrado vivir unos años más (y los que le quedan), sino con una calidad de vida absolutamente envidiable para su edad real. ¿Y cuál es su secreto? Hacer ejercicio, rutinas muy simples aptas para casi todo el mundo. Y lo mejor de todo es que no había hecho nada de deporte hasta los 60 años, así que es el claro ejemplo de que nunca es tarde si la dicha es buena.

Dalyce no ha dado a conocer el nombre de su madre. Una pena porque, sin duda, se ha convertido en una auténtica estrella de TikTok sin proponérselo.