1. home
  2. /En la red

Dos canguros ‘boxeadores’ llegan a las ‘patas’ y su pelea se hace viral

La discusión fue grabada en el patio trasero de una residencia en Australia

1 minuto de lectura
Eastern Grey Kangaroo (Macropus giganteus) males fighting in

La pelea entre los dos caguros tan solo duró un minuto

© GettyImages

La sangre no llegó al río y ambos salieron ilesos de la batalla, sin embargo, su divertida forma de dejarse las cosas claras, ha convertido a estos dos canguros ‘boxeadores’ en todo un fenómeno en las redes sociales. Todo ocurrió en el jardín de Tori McEwan y su pareja Blake en Nueva Gales del Sur (Australia). Ambos estaban tranquilamente en su casa cuando oyeron unos ruidos extraños fuera y decidieron salir para saber que estaba ocurriendo, quedando muy sorprendidos al ver dos canguros cara a cara, gruñiéndose fuertemente.

“La pelea duró aproximadamente un minuto. Ambos canguros estaban muy enfadados, pero luego se les pasó”, explicó McEwan, quien no dudó en grabar y compartir la escena, logrando que el vídeo se convirtiera en viral en escasos unos minutos.

En Australia no es raro ser testigo de este tipo de escenas, en las que dos machos alfa se enzarzan en una pelea, bien sea por un territorio o por conquistar a una hembra. De hecho en el país existen más de 55 especies diferentes de marsupiales.

En 2020, unos estudios llego a la conclusión de que este tipo de animales tiene dos métodos muy claro para comunicarse con los humanos, uno es con la mirada y otro sus patas frontales, que usan para gesticular.