1. home
  2. /En la red

Burlando al destino: cómo un accidente de coche ‘condujo’ a un premio de lotería

Una mujer estadounidense jugó los números de la matricula de su vehículo siniestrado y logró un premio de 25.000 euros

1 Minuto de lectura
Anthony Dowe acertó los cinco números

Jugó los números de la matricula de su coche siniestrado y logró un premio de 25.000 euros

© GettyImages

Si la vida te da limones, haz limonada.Una mujer de Maryland ( Washington) ha llevado este popular refrán a su máxima expresión y ha logrado transformar un trágico episodio de su vida en todo un golpe de buena suerte. Esta ciudadana estadounidense, cuyo nombre no ha trascendido públicamente, sufrió el pasado 14 de febrero un accidente de tráfico del que logró salir ilesa, pero que dejó su coche totalmente destrozado. Declarado siniestro total, esta mujer decidió echar un pulso a su mala suerte y acabó ganando.

Compró dos boletos en el supermercado
Con el dinero ya en su poder, la mujer no dudó en acudir a un concesionario de coches y dar la señal para adquirir un nuevo vehículo. ©Unsplash

Una semana después del accidente, se detuvo en una tienda de loterías y decidió apostar algo más de 50 centímetros a un sorteo llamado ‘Pick 5’ usando los números de la matrícula de su vehículo . Al día siguiente, consultó la aplicación de lotería de su teléfono móvil y se enteró de las buenas noticias, había ganado 25.000 euros.

Con el dinero ya en su poder, la mujer no dudó en acudir a un concesionario de coches y dar la señal para adquirir un nuevo vehículo. Y es que, aunque en un primer momento, esta estadounidense pensó en la mala suerte que había tenido, lo cierto, es que al final el destino se puso de su parte y además de no sufrir ningún tipo de daños tras el accidente, logró recuèrar el dinero suficiente para comprar un nuevo coche.