1. home
  2. /En la red

Brodie, el perrito al que le encanta viajar en bici… ¡a hombros de su dueño!

Aunque a simple vista pueda parecer una idea peligrosa, el vídeo que muestra la escena es todo un éxito en redes

1 Minuto de lectura
Montan juntos en bici

A Clifford Brush le encanta salir a montar en bici con su perro, Brodie

© cliffthatdude

Quienes tienen un perro por mascota disfrutan enormemente compartiendo sus hobbies con ellos, pero quizás a Clifford Brush, un creador de contenidos de 31 años, se le haya ido un poco de las manos proponerse pasar más tiempo con su amigo perruno: un buen día se le ocurrió que sería una gran idea salir a montar en bici con Brodie, su Goldendoodle de tres años, por las calles de Boca Ratón, en Florida (Estados Unidos). Y lo hizo llevándolo… ¡sobre su propia espalda!

En un vídeo que él mismo ha subido a las redes sociales, se puede ver al animal abrazado a él para no caer mientras su dueño pedalea. Eso sí, el ciclista explica que Brodie está sujeto con un arnés para evitar que pueda resbalarse y caer. También asegura que su mascota es feliz acompañándole en estos trayectos: “A Brodie le encanta disfrutar de los paseos en bicicleta conmigo, es nuestro plan favorito”

Una escena que divierte a los miles de seguidores de Brush (tiene en torno a 30.000), pero… ¿no es un riesgo innecesario tanto para el perro como para otros usuarios de las vías? ¿No sería mejor que adaptara la bicicleta para que fuera más seguro? Pues también tiene una bici adaptada para que Brodie pueda acompañarle e ir a gusto, pero esta otra forma no parece incomodar en absoluto al animal.

Mientras unas 15.000 personas ha reaccionado al post, Brush disfruta comprobando cómo su amigo peludo hace exactamente lo mismo que él cuando van sobre dos ruedas: “¿Os dais cuenta cómo esconde la cabeza cuando yo escondo la mía?”. Desde luego, la imagen es de lo más curiosa.