1. home
  2. /En la red

¡Los Simpsons lo han vuelto a hacer! Predijeron cómo sería la actuación de una de las artistas del Benidorm Fest

Rigoberta Bandini (nombre artístico de la barcelonesa Paula Ribó) pasó a la final con el tema ‘Ay Mama’

1 Minuto de lectura
Nombre artístico de la barcelonesa Paula Ribó

Rigoberta Bandini con su ‘Ay Mama’ era una de las grandes favoritas de la segunda semifinal

© CordonPress

Estos días se está celebrando el Benidorm Fest en la localidad alicantina que da nombre al evento organizado por RTVE para elegir al representante de España en la próxima edición del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar en Turín (Italia) entre el 10 y 14 de mayo. La segunda semifinal celebrada en el Palau d’esports l’illa ha tenido a una gran protagonista: Rigoberta Bandini (nombre artístico de la barcelonesa Paula Ribó). Y no solo pos su actuación.

La cantante y actriz de doblaje saltó al escenario vestida de novia, con gafas de sol y una escenificación que no dejó indiferente a nadie. Rigoberta Bandini estaba acompañada por su pareja y sus dos primos a los que, en esta ocasión, se unieron dos bailarinas más. Con esta puesta en escena interpretó su ‘Ay Mama’.

Un tema que puso en pie a todo el mundo mientras la acompañaban en el característico estribillo de la canción “mamamamama”. Era una de las grandes favoritas de la segunda semifinal y se notó en las votaciones: Rigoberta Bandini se metió en el bolsillo tanto al jurado como al público. Estará en la final junto a Rayden, Gonzalo Hermida, Xeinn, Tanxugueiras, Varry Brava, Chanel y Blanca Paloma.

Homer y el juego de ‘Operación’

Como no podía ser de otra manera, su actuación fue uno de los temas de conversación en redes sociales. En esas estaban los usuarios de Twitter cuando alguien recordó que el tema de Rigoberta Bandini formaba parte de una de las famosas predicciones de Los Simpsons: para encontrarla hay que rememorar el capítulo 8 de la temporada 7 titulado ‘Madre Simpson’.

En él, Homer recuerda un episodio de su infancia en el que estaba entretenido con el juego de ‘Operación’ que consistía en coleccionar partes del cuerpo humano que tenías que extraer con unas pinzas sin tocar las partes metálicas. Sin embargo, el patriarca de la familia Simpson recibía una descarga eléctrica y empezaba a gritar “mamá, mamá, mamá” de la misma forma que Rigoberta Bandini. Algo que no pasó desapercibido en las redes sociales.