1. home
  2. /En la red

Minnie Mouse sustituye, por primera vez, su icónico vestido rojo por unos pantalones

La prenda la ha creado por Stella McCartney para celebrar el 30º aniversario de Disneyland París

2 Minutos de lectura
Personaje de Disney

Los estrenará el próximo mes de marzo coincidiendo también con el mes de la mujer

© DisneylandParis

El próximo mes de marzo comenzarán las celebraciones para festejar el treinta aniversario de Disneyland París, un mes que, además, coincide con el Día de la Mujer. Minnie Mouse ha unido ambos eventos y los celebrará con un cambio de look: se despide de su icónico vestido rojo y da la bienvenida a un traje pantalón firmado por Stella McCartney.

Ha sido el propio parque temático el encargado de desvelar cómo es el diseño de la creadora a través de su cuenta de Twitter. El vestido rojo de lunares y el lazo del mismo color dejan paso a una chaqueta y unos pantalones de color azul en el que, eso sí, se mantienen los característicos topos y el adorno que luce en su cabeza. El 8 de marzo, además, saldrá a la venta una camiseta con esta imagen.

Personaje de Disney
A partir de marzo, los personajes clásicos festejarán el treinta aniversario de Disneyland París ©GTres

Un símbolo de progreso

Stella McCartney firma el cambio de look de uno de los personajes más emblemáticos de Disney. La diseñadora británica ha confesado que está encantada de “trabajar con la única, icónica e inigualable Minnie Mouse: siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón”. Ha explicado, además, que el conjunto “ha sido personalizado para ella y para celebrar el 30º aniversario de Disneyland París: ¡no puedo esperar a que lo veáis!”.

Para la creadora Minnie Mouse “encarna la felicidad, la libre expresión, la autenticidad… y con ello inspira a personas de todas las edades y de todo el mundo. Además, ¡tiene mucho estilo!”. Para la ocasión, Stella McCartney ha usado telas de origen responsable para crear un atuendo que la convierte “en un símbolo de progreso para una nueva generación” porque no solo lo llevará con motivo del aniversario del parque: “Lo usará en honor al mes de la mujer”.

Personaje de Disney
Minnie no sólo ha ampliado su armario con el traje de Stella McCartney, también estrenará otros atuendos de fiesta ©CordonPress

Ampliación del armario

Cuando no use su nuevo traje pantalón, Minnie podrá vestirse con su nuevo vestuario creado específicamente para los festejos de Disneyland París. Junto al resto de personajes clásicos, estrenará ropa hecha con tejidos brillantes y accesorios del mismo estilo. Todo acorde a la celebración del aniversario. Eso sí, el vestido rojo de lunares seguirá estando en su armario.

tags: