Minnie Mouse sustituye, por primera vez, su icónico vestido rojo por unos pantalones
La prenda la ha creado por Stella McCartney para celebrar el 30º aniversario de Disneyland París


Los estrenará el próximo mes de marzo coincidiendo también con el mes de la mujer
© DisneylandParisEl próximo mes de marzo comenzarán las celebraciones para festejar el treinta aniversario de Disneyland París, un mes que, además, coincide con el Día de la Mujer. Minnie Mouse ha unido ambos eventos y los celebrará con un cambio de look: se despide de su icónico vestido rojo y da la bienvenida a un traje pantalón firmado por Stella McCartney.
Ha sido el propio parque temático el encargado de desvelar cómo es el diseño de la creadora a través de su cuenta de Twitter. El vestido rojo de lunares y el lazo del mismo color dejan paso a una chaqueta y unos pantalones de color azul en el que, eso sí, se mantienen los característicos topos y el adorno que luce en su cabeza. El 8 de marzo, además, saldrá a la venta una camiseta con esta imagen.

Un símbolo de progreso
Stella McCartney firma el cambio de look de uno de los personajes más emblemáticos de Disney. La diseñadora británica ha confesado que está encantada de “trabajar con la única, icónica e inigualable Minnie Mouse: siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón”. Ha explicado, además, que el conjunto “ha sido personalizado para ella y para celebrar el 30º aniversario de Disneyland París: ¡no puedo esperar a que lo veáis!”.
Para la creadora Minnie Mouse “encarna la felicidad, la libre expresión, la autenticidad… y con ello inspira a personas de todas las edades y de todo el mundo. Además, ¡tiene mucho estilo!”. Para la ocasión, Stella McCartney ha usado telas de origen responsable para crear un atuendo que la convierte “en un símbolo de progreso para una nueva generación” porque no solo lo llevará con motivo del aniversario del parque: “Lo usará en honor al mes de la mujer”.

Ampliación del armario
Cuando no use su nuevo traje pantalón, Minnie podrá vestirse con su nuevo vestuario creado específicamente para los festejos de Disneyland París. Junto al resto de personajes clásicos, estrenará ropa hecha con tejidos brillantes y accesorios del mismo estilo. Todo acorde a la celebración del aniversario. Eso sí, el vestido rojo de lunares seguirá estando en su armario.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- La Fundación y el Equipo Olímpicos de Refugiados, Premio Princesa de Asturias de los Deportes
- Carter, el niño de 4 años que causa sensación por la madurez con la que ‘educa’ a su hermano pequeño
- ¿Predijo Bill Gates el brote de viruela del mono? Analizamos sus declaraciones
- La divertida casualidad de un novio que canta por Estopa en su despedida de soltero y… ¡aparecen los cantantes!