1. home
  2. /En la red

¡De película! Se quedan encerrados en un centro comercial tras dormirse en el cine

Una pareja comparte en Tiktok el angustioso momento en el que no sabían como salir de allí

1 Minuto de lectura
Cine

Según explican en el vídeo, la pareja se quedó dormida en el cine el suficiente tiempo como para que el centro cerrase y no supiesen cómo volver a su casa

© GettyImages

Quedarse encerrados en un centro comercial tras dormirse en el cine y no saber cómo salir. Una historia de película que se trasladó a la realidad, según relatan los tiktokers mexicanos Sabina y Andrés, más popularmente conocidos como Los Boleles. Según narran en la misma red social, se quedaron dormidos en el cine el suficiente tiempo como para que el centro cerrase y no supiesen cómo volver a su casa.

Escaleras mecánicas en un centro comercial
‘Nos quedamos dormidos en el cine. Son las tres de la mañana, no hay nadie y no sabemos cómo salir’ explicaban en Tiktok ©GettyImages

En Tiktok se puede ver a la pareja sorprendida por el descuido que acababan de tener y también riéndose por lo divertido de aquella situación. “Nos quedamos dormidos en el cine. Son las tres de la mañana, no hay nadie y no sabemos cómo salir. Envíen ayuda por favor, estamos perdidos”, explicaba la pareja en el mismo vídeo.

Encontrando una salida

Después de que la anécdota se volviera viral, con más de 770.000 me gusta, Sabrina y Andrés revelaron cómo consiguieron salir finalmente del centro comercial. Tras dar varias vueltas sin encontrar una salida que estuviera abierta, vieron a un guardia de seguridad que trabajaba en el propio centro.

Así, le explicaron la forma en que se habían dormido en el cine y que por ello se habían quedado encerrados. Pero la mala noche no terminó allí, ya que el mismo guardia les pidió 180 pesos (7,76 euros) por el párking del coche y ellos tan solo llevaban encima 130 (5,60 euros). Según afirma la pareja, al faltarles los 50 pesos restantes, el guardia les exigió una prenda del mismo valor, aunque ambos se negaron y le dieron unos calcectines.