1. home
  2. /En la red

Así es Kris Collins, la ‘tiktoker’ que se merece un Oscar y que se ha colado entre las mejor pagadas

Antigua peluquera de profesión, esta canadiense, de 25 años, logró ganar el año pasado 48,4 millones de euros

2 Minutos de lectura
Kris Collins

Nunca pensó en convertirse en creadora de contenido, pero la comedia siempre ha sido uno de sus fuertes

© @kallmekris_4

Seguramente, si antes de la pandemia hubieras oido hablar de alguien llamado Kris Collins, te hubiera sonado a chino. Sin embargo, ahora, es raro la persona que no ha odio hablar de esta canadiense, cuyo nombre ha corrido como la pólvora por las redes sociales. Con apenas 25 años, Collins ha demostrado merecerse un hueco entre las estrellas de TikTok, gracias principalmente a su capacidad para interpretar de la manera más divertida posible  a varios personajes inspirados en miembros de su familia, sacando punta, con un divertido toque de humor, a sus defectos o manías más pronunciadas.

@kallmekris

Not So Stupid Now👀🤚🏻

♬ MATERIAL GWORL - Sam

Kris Collins, conocida en las redes como @Kallmekris y a quien Tiktok le ha dado la oportunidad de reinventarse, ejercía como peluquera, hasta la llegada del confinamiento, en platós de televisión y set de rodajes , sin embargo con la crisis generada por el coronavirus fue despedida y fue entonces cuando su hermano le enseñó la aplicación y empezó a indagar.

Aunque nunca pensó en convertirse en creadora de contenido, lo cierto es que la comedia siempre había sido uno de sus fuertes. Primero, empezó haciendo pequeños vídeos en los que sincronizaba los labios con leyendas divertidas y expresiones faciales y al ver como su número de seguidores crecía se decidió a crear sus propios sketches.

Ahora, esta antigua reina de las tijeras cuanta con 42, 4 millones de seguidores, a los que ha logrado conquistar gracias a su cercanía y a su divertida forma de comunicar. Una virtud, hasta entonces nunca explotada, que le ha llevado a colarse en la lista de los seis ‘tiktokers’ mejor pagados segun Forbes. Y es que junto a otras estrellas como Charli y Dixie D’Amelio o Addison Rae, Kris logró embolsarse en 2021, la nada despreciable cantidad de 48,4 millones de euros.

Sin embargo, esta no ha sido la única red donde ha triunfado, su talento también ha llegado a YouTube donde tiene 4,5 millones de suscriptores. Algo que ha sorprendido hasta a la propia artista ya que las publicaciones de TikTok suelen ser diferentes a las de YouTube, donde se valora más los vídeos largos y de mayor elaboración.