1. home
  2. /En la red

Una ‘esquiadora en apuros’ eclipsa a una presentadora del tiempo y se convierte en viral

‘Las condiciones son fantásticas en este momentos’ dice la reportera mientras una mujer ‘lucha por su vida’ sobre una escaleras nevadas

1 Minuto de lectura
viral esquí

La reportera estadounidense Abbey Way informando del tiempo mientras detrás de ella una mujer pierde el equilibrio

© Seven Spring Mountain Resort

Una esquiadora que ya ha sido apodada como Mrs.Bean en las redes sociales ha logrado eclipsar todo el protagonismo a una presentadora del tiempo en Pensilvania. Abbey Way , que así es como se llama esta reportera se encontraba informado sobre las condiciones climatológicas desde la estación de Seven Springs cuando detrás de ella una esquiadora “luchaba por su vida” intentando mantener el equilibrio bajando unas escaleras. “Las condiciones son fantásticas en este momento”, dice Way justo cuando la esquiadora en segundo plano se tambalea por las escaleras, agarrándose a la barandilla, robó por completo la atención a la presentadora , quien aparentemente no estaba al tanto de lo que estaba sucediendo detrás de ella.

El portavoz de la estación de esquí, Alex Moser, ha revelado que el tropiezo, en realidad, estaba preparado con el objetivo de dar un toque de humor y que Abbey “por lo general ni siquiera sabe lo que sucede detrás de ella”. A pesar de su premeditación desde que se lanzó el video, ha obtenido más de un millón de visitas y ha conseguido viralizarse en las redes sociales.

Pero este no ha sido el único vídeo que ha logrado arrancar una sonrisa, e incluso una carcajada, a los telespectadores, ya que en retransmisiones anteriores se ha podido ver a la reportera informando sobre el tiempo mientras que detrás de ella se veía a una persona vestida de perro, se fraguaba una pelea entre el Grinch y Papá Noel o un grupo de personas agitando carteles.