1. home
  2. /En la red

El fondo de pantalla de una conocida serie española que arrasa en la oficina

La imagen compartida en redes ya suma 40.000 ‘me gusta’

1 Minuto de lectura
¿Qué ordenador portátil comprar en 2021?

El fondo de pantalla de su ordenador cuenta con tres personajes de una serie muy conocida en España

© Unsplash

Los fondos de pantalla del ordenador son uno de los elementos más identificativos para conocer bien a una persona. Fotografías con amigos, retratos con familiares, un foto de tu mascota o incluso algún montaje con personajes de tu serie favorita. Este es el caso de este usuario de Twitter, quién ha compartido a través de las redes la original imagen que tiene en el fondo de su portátil: tres señoras de una serie muy conocida en España que vivían en la calle Desengaño, 21.

Pradera Windows XP
“Soy la envidia de la oficina al tener este fondo de pantalla”, expresaba el usuario en Twitter ©Windows

“Soy la envidia de la oficina al tener este fondo de pantalla”, expresaba el ciudadano a través de un mensaje. Así, en la imagen se pueden ver a Marisa, Concha y Vicenta de la popular serie Aquí No Hay Quién Viva asomadas a una ventana que imita el logo del sistema operativo de Windows. Estos tres personajes, interpretados por Emma Penella, Gemma Cuervo y Mariví Bilbao son historia de las series de España.

De hecho, los usuarios más jóvenes que no pudieron ver la serie cuando se emitía en Antena 3 ahora pueden disfrutarla a través de Netflix, que hace unos meses subió todos los capítulos a su plataforma tras las peticiones de la audiencia española.

Respuesta de los usuarios

El tuit de este usuario ha arrasado en las redes sociales, con más de 40.000 ‘me gusta’ y más de 3.400 retweets. Además, hubo varias respuestas por parte de los ciudadanos asegurando que era el mejor fondo de pantalla que habían visto. “No sabía que lo necesitaba hasta que lo he visto”, o “Voy a ponerme este fondo ahora mismo” son algunos de los mensajes que dejaban en la cuenta.