1. home
  2. /En la red

Un coche atropella a una periodista en medio de un directo… ¡y continúa informando como si nada!

La reportera acudió, posteriormente a un hospital, donde fue sometida a una revisión para comprobar que estaba bien

2 Minutos de lectura
Periodista

La reportera estaba informando sobre la ruptura de una tubería principal cuando tuvo lugar el suceso

© Pantallazo de WSAZ-TV

Las conexiones en directo, aunque no lo parezca, entrañan ciertos riesgos porque el periodista tiene que hacer su trabajo correctamente sin poder controlar muchos de los elementos y situaciones que le rodean en ese momento. Eso es, precisamente, lo que le ha ocurrido a Tori Yorgey: una reportera que estaba realizando una retransmisión cuando fue atropellada por un coche y, a pesar de ello, mantuvo el tipo como si nada hubiera sucedido.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles por la noche cuando la periodista de WSAZ-TV estaba informando en directo sobre la ruptura de una tubería principal cuando fue atropellada por un coche que también se llevó por delante la cámara: “¡Oh, Dios mío! Acabo de ser atropellada por un vehículo, pero estoy bien Tim”.

Periodista
El presentador tuvo que explicar en sus redes sociales que su tranquila compostura se debía a que no estaba viendo nada ©Pantallazo de WSAZ-TV

La televisión en vivo

Tim Irr, el presentador del espacio, le respondió sin saber muy bien qué estaba ocurriendo ya que no le llegaba la imagen y sólo estaba recibiendo el audio: “Es el directo de la televisión Tori”. Mientras la reportera le replica: “Así es la televisión en vivo. Estoy contenta de estar bien. No es la primera vez que me pasa: en la universidad también me atropelló un coche”.

Cuando el presentador pregunta a la periodista cómo y dónde la ha atropellado el vehículo, ella responde: “Ni siquiera lo sé. Toda mi vida pasó ante mis ojos. Pensé que estaba en un lugar seguro, pero está claro que necesito mover la cámara un poco”.

Periodista
La periodista colocó su cámara para recuperar el ángulo correcto y continuó como si nada hubiera sucedido ©Pantallazo de WSAZ-TV

Una revisión

Tras el accidente, Yorgey recolocó su cámara para recuperar el ángulo correcto y continuó con la transmisión como si nada hubiera sucedido, aunque minutos después el conductor se acercó a preguntarle cómo estaba sin llegar a salir en el plano: “No se preocupe, todo está bien” le responde la periodista que después de terminar su trabajo se dirigió al hospital para someterse a una revisión y comprobar que estaba bien.

Las imágenes se han convertido en todo un fenómeno viral por lo sucedido y por la reacción de Tori, que, por cierto, vivía sus últimos días en este canal ya que a partir de febrero formará parte de la plantilla de WTAE-TV. El presentador tuvo que explicar en sus redes sociales que su tranquila compostura en medio de todo lo sucedido se debía a que no estaba viendo nada y confesó que “tratar de mantener la calma en este momento no fue fácil para todos los involucrados, pero lo hicimos lo mejor que pudimos”.