1. home
  2. /En la red

Un hombre acaba detenido tras vacunarse ¡11 veces! contra el Covid: ‘Me hace sentir más fuerte’

El individuo acudió a cuatro ciudades distintas con documentos falsos

2 Minutos de lectura
El individuo de la India aseguraba que las dosis le hacían sentir más fuerte

Las autoridades le descubrieron en el momento en que iba a inocularse la dosis de refuerzo número 12

© ABP Live

La llegada de las vacunas contra el Covid ha sido uno de los principales mecanismos para frenar los efectos más graves de la enfermedad. Así, mucha gente estaba deseando ponérsela para estar más protegido, aunque en ocasiones hay algún que otro individuo que se ha obsesionado demasiado con esta cuestión. Es el caso de un hombre indio de 65 años al que han detenido por vacunarse ¡11 veces! contra el coronavirus.

Vacuna
Brahamdev Mandal, de 65 años, se enfrenta a cargos penales por falsificación de documentos ©EuropaPress

Según detalla el medio mexicano Debate, Brahamdev Mandal se enfrenta a cargos penales por falsificación de documentos tras recibir 11 pinchazos en los últimos diez meses. Así, Mandal acudió a cuatro ciudades distintas de la India y modificó sus documentos de identidad para engañar a los sanitarios en los puestos de vacunación. De hecho, las autoridades le descubrieron en el momento en que iba a inocularse la dosis de refuerzo número 12.

Una vez detenido, el hombre le confirmó a la Policía que había recibido once pautas de vacunación en cuatro lugares distintos, tanto que él mismo había anotado las fechas y los puntos de vacunación donde se inoculó el fármaco. La detención de este individuo se efectuó el pasado 4 de enero.

Pandemia
El hombre que rsponde al nombre de Brahamdev Mandal había anotado las fechas y los puntos de vacunación donde se inoculó el fármaco ©EuropaPress

‘Me hace sentir más fuerte’

Cuestionado por parte de los responsables sanitarios respecto a los motivos que le habían llevado a recibir 11 dosis de la vacuna, Mandal afirmó que su objetivo era “sentirse más fuerte”. Y es que, según afirma, desde que comenzó a recibir tantas dosis de este fármaco han desaparecido las múltiples dolencias que padecía desde hace más de 8 años como el dolor de huesos y fuertes molestias en las articulaciones.

De hecho, llegó a afirmar que anteriormente tenía que caminar apoyado a un bastón, cosa que ya no necesita tras las dosis de la vacuna y la desaparición de dolores en sus articulaciones. Por otra parte, las autoridades pertinentes también están investigando si se ha producido alguna negligencia médica o fallos de seguridad en el portal donde se registra los datos de vacunación. Este es, sin duda, el individuo que más dosis de refuerzo ha recibido en el mundo.