1. home
  2. /En la red

La emoción de esta ‘influencer’ brasileña al llevar a su abuela a conocer el mar con 94 años

Tatiana Van Campo ha cumplido el sueño de la anciana, a quien se vuelca para demostrarle lo mucho que la quiere ahora, ‘en vida’

1 Minuto de lectura
Influencer

Las playas mexicanas de Yucatán han servido de escenario al regalo tan especial que Tatiana Van Campo ha hecho a su abuela de 94 años

© tatianavancampooficial

Si el amor más puro es el de una madre por sus hijos, el más tierno es el de un nieto por sus abuelos. Y si no que se lo digan a la influencer brasileña Tatiana Van Campo, que ha querido devolver el cariño incondicional que su abuela siempre le ha mostrado y la ha llevado a ver el mar… ¡por primera vez en su vida! Así, la mujer ha cumplido, a sus 94 años, el sueño de su vida.

“Estoy demasiado emocionada”, comentaba Van Campo en el post de Instagram en el que compartía las imágenes de tan entrañable momento. “Abuela mía, todas mis declaraciones de amor por ti las hago en vida, porque así mereces recibir flores en vida. Te amo más allá del infinito”.

En el vídeo, se ve a la mujer sentada en una silla de plástico no muy lejos de la orilla, en una zona en la que no cubre demasiado, y a la nieta echándole agua con un pequeño cubo con cuidado sobre las piernas y la espalda. Pronto Tatiana rompe a llorar de emoción y, un poco más adelante, se santigua en señal de agradecimiento por tan emotiva experiencia. A continuación, nieta y abuela se funden en un abrazo y también la anciana llora de felicidad.

Las playas de Yucatán, en México, han sido el paradisíaco escenario de esta vivencia única para estas dos mujeres. La banda sonora, también muy siginificativa: Van Campo eligió la canción ‘Como É Grande o Meu Amor Por Vocé’, del cantante brasileño Roberto Carlos, que traducido al español significa “qué grande es mi amor por ti”. Sin duda, la declaración más sincera que se puede hacer que la orgullosa nieta acompaña con hechos.