1. home
  2. /En la red

Una neoyorquina y una inglesa recrean el intercambio de casas de la película ‘The Holiday’ y acaban encontrando el amor

Su historia se ha convertido en viral en las redes sociales, donde ambas han narrado como fue esta loca aventura

2 Minutos de lectura
TU OTRO DIARIO
viral

La inglesa Lizzie Frainier(izq) y la estadounidense Camille Wyand(derecha), en el encuentro que mantuvieron en Nueva York antes de intercambiar sus casas

© lizziefrainier

Inspiradas en la comedia navideña The Holiday , Camille Wyand , una estadounidense de 25 años, y Lizzie Frainier , una inglesa de 28 años, participaron en un concurso de Instagram para intercambiar sus casas, disfrutar de un cambio de aires y si fuera posible encontrar el amor. Las dos mujeres siguieron los pasos de Iris ( Kate Winslet ) y Amanda ( Cameron Diaz ) en la película, sin imaginar lo que el destino les tenía preparado.

cine
Camille conoció a su Graham, o lo que es lo mismo a su propio Jude Law, un consultor llamado Paddy James ©camillewyand

Así, el pasado 6 de diciembre Camille puso rumbo al Reino Unido y se instaló allí durante una semana junto a sus tres nuevos compañeros de piso, mientras que Lizzie, que comparte con la protagonista del filme la profesión de periodista, se mudó al apartamento de un dormitorio de Camille en el West Village en la ciudad de Nueva York, aunque ambas tuvieron la oportunidad de conocerse brevemente antes de emprender la aventura. “Parecía que nos conocíamos desde hace años porque nos llevábamos muy bien y nos encantó charlar entre nosotras” señaló Camille.

viral
Lizzie encontró a Evans, su versión de Miles, o lo que es lo mismo a su propio Jack Black ©lizziefrainier

La historia tomó un giro aún más increíble cuando las dos chicas solteras encontraron el amor en sus respectivas ciudades. Como parte del intercambio de casa, que fue organizado y pagado por la plataforma HomeExchange y la aplicación de citas ‘Thursday’, los dos ganadores tuvieron varias citas. Y así fue como Camille conoció a su Graham, o lo que es lo mismo a su propio Jude Law, un consultor llamado Paddy James y Lizzie encontró a Evans, su versión de Miles, o lo que es lo mismo a su propio Jack Black.

Camille y Lizzie han documentado su loca aventura en las redes sociales, donde han relatado que jamás pensaron en enamorarse, pero que la experiencia fue magnífica. A pesar de todo, una relación estable a largo plazo parece bastante improbable para ambas ya que les separan más de 5.600 kilómetros de sus respectivas parejas. Aunque no todas las esperanzas están perdidas ya que tanto Paddy como Camille planean viajar para volver a verse.

@camillewyand

The Holiday in real life… Jude Law included🥰 @lizziefrainier @paddyjames10 #theholiday#homeswap#winterbreak#nyctok#londontok#thursdaydating

♬ The holiday theme - <3

“ Estaba tan triste de irme, por supuesto triste de dejar a Paddy, pero también había hecho algunos nuevos amigos mientras estaba en Londres, así que estaba triste de dejarlos también. ¡Supongo que tendré que volver!” afirmaba Camille. “Por supuesto que voy a volver a verla. Es una pena que ahora esté a miles de kilómetros de distancia” añadía Paddy.