1. home
  2. /En la red

Una niña se disfraza de Isabel II y recibe una felicitación de la propia Reina

Además de vestirse igual que la soberana, a la pequeña, de apenas un año, también le acompañaron dos simpáticos corgis, las mismas mascotas que tiene la monarca

1 Minuto de lectura
TU OTRO DIARIO
niña disfrazada

La pequeña Jalayne junto a sus padres

© Katelyn Jalayne Sutherland

A pesar de su corta edad, Jalayne Sutherland, de algo más de un año, y originaria de Ohio, ya puede presumir de haber impresionado a la mismísima Reina de Inglaterra. Y es que tirando de originalidad los padres de esta adorable niña decidieron vestir a su hija como la mismísima Isabel II y su resultado fue tan sorprendente que hasta a la propia monarca no le quedó más remedio que rendirse a la evidencia. Con un adorable abrigo cruzado azul con sombrero a juego, peluca blanca, unos collares de perlas y su inseparable bolso, la pequeña era la viva imagen de la soberana, pues ni siquiera le faltaron sus mascotas, dos simpáticos corgis, iguales a los que tiene la reina.

La madre de la que acabó convirtiéndose en la verdadera reina de la fiesta, decidió compartir la fotografía de su hija en las redes sociales y al ver que generaba tanta expectación no dudó en enviarle una de las imágenes a la mismísima Isabel II quien para la sorpresa de la familia de la pequeña respondió a esta original iniciativa enviándoles una carta escrita por una de sus damas de compañía, Mary Morrison. “La reina desea que le escriba y le agradezca su carta y la fotografía que cuidadosamente adjuntó. Su Majestad pensó que era amable de su parte escribirle, ya que se alegró mucho al ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo. Su Majestad espera que todos tengan una muy Feliz Navidad, y les adjunta un poco de información sobre las mascotas reales, que a Jalayne le gustaría tener” decía la carta de la Soberana.

Tal y como ha comentado, la madre de Jalayne Sutherland, en una entrevista con el diario The Mirror,decidió disfrazar a su hija inspirada por sus mascotas principalmente. “La mayor inspiración para el atuendo fue el hecho de que nuestros perros son los mejores amigos de nuestra hija. Queríamos hacer algo en el que pudieran incluirse todos juntos y como somos unos grandes seguidores de la Familia Real inglesa nos pareció una gran idea”. “A Jalayne le encantó su disfraz. No quería quitarse el sombrero y estaba obsesionada con llevar su bolso . ¡No quería soltarlo nunca!”añadía la orgullosa mamá.