1. home
  2. /En la red

Al más puro estilo Tony Manero y navegando por el Caribe, así ha dado la bienvenida Jeff Bezos al 2022

El segundo hombres más rico del planeta despidió el 2021 a bordo de un yate y rodeado de un grupo de lo más variopinto

2 Minutos de lectura
Jeff Bezos

Jeff Bezos junto a su pareja, la periodista Lauren Sánchez

© jeffbezos

Hay vidas más baratas, pero dicen que son menos vida. Y eso mismo es lo que ha debido de pensar el fundador de Amazon, Jeff Bezos quien decidió despedir el 2021 navegando en su yate por las aguas del Caribe. El magnate, que ha acabado el año como el segundo hombre más rico del planeta por detrás de Elon Musk, estuvo rodeado de un grupo de lo más variopinto encabezado por su pareja, la periodista y piloto Lauren Sánchez que tuvo el honor de invitar a su expareja, el jugador de la NFL, Tony Gonzalez, al hijo que comparten en común, Nikko, así como a la actual mujer del atleta, October. A bordo también se sumó Mark, el hermano de Bezos, con quien el magnate mantiene una excelente relación.

Jeff Bezos
La pareja ha estado navegando por las aguas caribeñas de St.Barts ©laurenwsanchez

Jeff, quien a lo largo del 2022 estrenará un megayate de 127 metros de eslora valorado en 430 millones de euros, alquiló para esta ocasión una embarcación un poco más modesta de 26 metros de eslora por la pagó alrededor de 33.000 euros, pero que hizo las delicias de todos sus invitados, que pudieron disfrutar de las paradisíacas aguas de St. Barts, tal y como ha dado a conocer el propio Jeff a sus seguidores compartiendo una serie de fotografías en donde se le puede ver luciendo un físico mucho más atlético. Y es que parece que el magnate ha estado haciendo ejercicio y cuidando de sí mismo e incluso ha dado un giro a su estilo, dejando de lado su faceta más clásica para sorprender con una mucho más atrevida y colorida.

Jeff Bezos
Lauren Sanchez acompañada por Jeff y el hijo que tuvo de una relación anterior ©laurenwsanchez

Junto a sus propias instantáneas, Bezos informó a sus seguidores de que había disfrutado mucho de estos días en familia, pero que también aprovechó esta recta final del año para para “hacer un balance y concentrarse en el crecimiento personal, la renovación, el renacimiento y prestar especial atención a cada momento de su vida”.

Jeff Bezos
Jeff Bezos junto a su hermano Mark ©Jeff Bezos

 

Lauren Sánchez, por su parte, aprovechó para mandar un mensaje lleno de amor a los suyos que decía: “ Estoy muy agradecida por todo el amor que me rodea todos los días. Mi pareja, mi familia y mis amigos. Los amo mucho a todos y estoy agradecido por su amor y apoyo. Tráelo en 2022 “. Además, la periodista tampoco perdió la oportunidad de hacer toda una declaración de amor a su pareja, con la que este 2022 celebrará su tercer aniversario juntos. “Te amo cariño. Por todas las razones y ninguna razón escribía Lauren”.