1. home
  2. /En la red

La primera visita de un niño a Mercadona es tan significativa que se ha hecho viral

El pequeño de 2 años, que nació poco antes del confinamiento, muestra expectación desmedida con el supermercado

1 Minuto de lectura
Supermercado

El niño nació a finales de 2019 y Mercadona es el primer gran establecimiento que ha visitado en su vida

© GettyImages

Desde que estallara la pandemia por el coronavirus en 2020, son millones los niños que se han criado con el confinamiento y la nueva normalidad, entre mascarillas y restricciones que les han impedido disfrutar de las primeras experiencias durante su niñez. Así, la historia que comparte este padre acerca de su pequeño les sonará a muchos otros progenitores.

Niño
Durante el confinamiento los niños dejaron de poder jugar al aire libre y relacionarse ©GTres

Un usuario de Twitter ha compartido la primera experiencia de su hijo, que nació a finales de 2019, visitando un gran supermercado. “Con dos años ha visto por primera vez un Mercadona por dentro y ha flipado”, aseguraba el padre, que también grabó los sonidos que hacía su hijo en el establecimiento. “Mi hijo ve un techo alto, ¡wow!”.

De hecho, siguió el hilo de Twitter asegurando que la próxima actividad será llevarlo al estadio de su equipo. “Qué ganas de llevármelo a ver un partido del Tenerife. Cuando vea a tanta gente junta le da un stendhalazo”. Al considerar durante los últimos meses los espacios cerrados y masificados como focos de infección, los padres han tenido que buscar alternativas para poder disfrutar con los niños.

Gran respuesta en Twitter

La historia de esta primera visita de un niño al Mercadona ha provocado gran revuelo en las redes sociales, con muchos padres compartiendo la experiencia de sus niños la primera vez que salieron al exterior después de tanto tiempo encerrados en casa. “Mi hija pequeña nació el 27 de marzo de 2020. Sé de lo que hablas. De hecho su hermana, dos años mayor, cuando salíamos a la calle tras el primer confinamiento duro, lo flipaba con los árboles, los coches aparcados”, comentaba una usuaria.

Por otro lado, otra ciudadana comentaba lo siguiente: “Yo lloré el primer día que salimos tras el primer confinamiento. Lloré al ver a mi hijo y al ver las reacciones de los demás niños, fue una experiencia muy extraña. Y aún hay gente diciendo que no lo sufren”.