1. home
  2. /En la red

La aclamada respuesta de un restaurante a una pésima crítica

Dejaron una reseña en Google asegurando que el personal era poco cualificado ante situaciones fuera de lo común

2 Minutos de lectura
TU OTRO DIARIO
Decoración de mesas en un restaurante

El restaurante asegura que abrió la puerta para que la señora pudiera respirar aire fresco

© GettyImages

La llegada de la Navidad y las respectivas cenas de empresa representan uno de los momentos con mayor trabajo y estrés para el sector de la hostelería. En este sentido, muchas veces los camareros se pueden ver sobrepasados por el nivel de exigencia o por fénomenos externos, algo ante lo que algunos clientes no muestran ningún tipo de empatía. Este es el caso de una mesa que decidió mostrar su descontento a través de las reseñas de Google del restaurante al que acudieron de forma desagradable.

Así hacen frente al coste de desinfectar el área
Los propietarios del local defienden que el resto de clientes entendió la necesidad de abrir la puerta ©GTres

Así lo compartió la conocida cuenta de Twitter @soycamarero, quién subió la captura de pantalla de una reseña que decía lo siguiente: “Personal poco cualificado ante situaciones fuera de lo común”. Un comentario ante el que el propio restaurante no dudó en responder para aclarar cuál fue el verdadero motivo de la queja. Según explican los dueños, durante la visita de estos clientes, “una señora mayor ha perdido el conocimiento. Esto ha hecho que abriéramos la puerta para que la señora, que insistimos, estaba INCONSCIENTE, recibiera aire fresco”.

De esta forma, los propietarios les reprocharon que “mientras todo el equipo y el resto de clientes nos preocupábamos por el estado de la señora, vosotros no parábais de insistir en que cerráramos la puerta, qué teniáis frío? Esto, que a cualquiera le parecería surrealista, vosotros lo habéis repetido hasta la saciedad. En una situación ya de por sí tensa, que ha acabado con la señora yendo en ambulancia al hospital, nos bombardeáis con 4 valoraciones negativas”, indicó el restaurante de forma crítica.

Humildad

Ante la reseña negativa de estos clientes, el restaurante quiso finalizar su respuesta pidiendo que la persona afectada se recupere lo antes posible y un mayor grado de empatía por parte de los clientes. “Esperamos que la señora se recupere y a vosotros os deseamos un poco de humanidad y menos egoísmo para el 2022. Un saludo”. El mensaje ha recibido gran apoyo por parte de los usuarios de Twitter, quienes consideran que los dueños del restaurante merecen respeto por como se preocuparon de la señora. “Yo quiero ir a ese tipo de restaurantes siempre !!!” defendía una ciudadana.