1. home
  2. /En la red

¿Quiénes son las ‘Twin Melody’? Te contamos los secretos de estas gemelas ‘tiktokers’

Naturales de Ordizia, Guipúzcoa, a sus 24 años han demostrado que la unión hace la fuerza

2 Minutos de lectura
TU OTRO DIARIO
Las Twin Melody

Con solo 24 años, las hermanas vascas triunfas con sus bailes, retos y tutoriales

© CordonPress

Si te hablamos de Aitana y Paula Etxeberría, quizás estos dos nombres te suenen a chino, pero si te decimos que detrás de estas dos chicas se esconde las ‘Twin Melody’ quizás te suene un poquito más. Con tan solo 24 años, estas dos hermanas vascas han logrado hacerse un hueco en el top de las estrellas deTikTok gracias a sus bailes, sus retos y sus diferentes tutoriales. Con más de 17 millones de seguidores, Aitana y Paula, a quien podemos ver semanalmente en El Hormiguero, han logrado llegar a un gran abanico de público gracias a su cercanía y a su divertida forma de comunicar.

@twinmelody

Qué bonito es LONDRES 😍 LONDON is very beautiful! Très Jolie Oh la la 🤪✨ #paris

♬ Salimo de Noche - Tiago PZK & Trueno

Naturales de Ordizia, Guipúzcoa, donde viven junto a sus padres, las gemelas, que no tienen ningún problema declaran su fe a Dios, incluso en su perfil en las redes sociales puede leerse: “God first” (Dios lo primero), no tienen planes de mudarse a Andorra, pues aunque el Principado ha sido declarado, de un tiempo a esta parte, el paraiso de los influencer,ellas son felices en su tierra.

Amantes de la música desde que eran muy pequeñas, las dos hermanas comenzaron en esto de las redes dando forma a diferentes cover y coreografías y su éxito ha sido tal que ya tiene un disco en el mercado. Pero su trayectoría musical no se ha quedado ahí y este año han sacado su nuevo single No soy tuya. Una canción con un carácter feminista, en contra de las relaciones tóxicas y con un mensaje enfocado en la gente joven.

Sin embargo, en esta nueva era digital donde la fama suele tener periodo de caducidad, las gemelas han optado por un plan B: estudiar magisterio. A pesar de que su prioridad es dedicarse a las redes, saben que hay que mantener los pies en el tierra y por eso han decidido blindarse su futuro con una carrera universitaria.

Conscientes de que el secreto de su éxito reside en hacer cosas que les diviertan y sentirse cómodas, las ‘Twin Melody’ intentan, a pesar de su fama, mantener el feedback con sus seguidores, a quienes responden ellas mismas siempre que su agenda se lo permite, pues creen que cuidar a sus fans, es sin duda otro de los puntos clave de su fama.

Además de tener un perfil enTikTok, las gemelas también poseen uno en Instagram y un canal en YouTube además de que cada una tiene también otro perfil por separado en donde Paula tiene 394.000 seguidores, y Aitana supera ya los 410.000.