1. home
  2. /En la red

El fallido plan de una ‘tiktoker’ para volver con su ex: fingir su propia boda

La antigua pareja vio las supuestas fotos nupciales, aunque nunca volvió a ponerse en contacto con la chica

1 Minuto de lectura
TU OTRO DIARIO
La joven posa con el marido en la boda

La joven organizó una sesión de fotos nupcial incluyendo el supuesto momento de la boda

© @dieschaklin

La red social TikTok se ha convertido en un auténtico fenómeno para los jóvenes, muchos de los cuales comparten bailes, retos e historias únicas que llaman la atención de los usuarios. Es el caso de una joven que fingió su propia boda para volver con su ex, si bien el excéntrico plan no obtuvo el resultado que esperaba. Tanto es así que la chica, conocida en la popular red social como @dieschaklin, ha subido un vídeo en el que detalla, con vergüenza, todo lo que hizo para que su antigua pareja volviera a ponerse en contacto con ella.

Así, junto al texto aparece la sesión de fotos nupciales que compartió hace un tiempo en redes para llamar la atención de su ex. En primer lugar, se observan las fotografías de ella con el vestido blanco posando en un lujoso salón con una decoración recargada e incluso un gran piano de cola. Justo después aparecen el resto de instantáneas con la supuesta pareja derrochando complicidad e incluso en una se puede ver a una persona que parece estar oficiando la boda.

Sin embargo, a pesar del gran trabajo detrás de la recreación de una boda, con las fotografías y el decorado, el plan no surtió el efecto deseado, ya que el exnovio vio las imágenes pero nunca volvió a escribirle. Ni siquiera para felicitarle por la gran noticia del enlace, por lo que sin duda la estrategia acabó resultando ser un desastre.

@dieschaklin

Worst part is he watched my story and still didn't reach out 🥴🥴🥴 #fyp#sundayroutine#styleinspo#dayinmylife#foryou#godblessme#godhelpme

♬ Insane - Summer Walker

Más de tres millones de reproducciones

El vídeo, que cuenta con más de tres millones y medio de reproducciones, ha recibido el apoyo de muchos usuarios aliviados al ver cómo no son los únicos que a veces llevan a cabo ideas extrañas por la persona a la que aman. “Me siento bien ahora porque sé que hay mujeres más locas por ahí”, comentaba una de estas usuarias en TikTok. Una historia de amor que por desgracia no tuvo un final feliz.