1. home
  2. /En la red

Increíble, pero cierto: la ‘influencer’ Cris Galêra se divorcia tras haber contraído matrimonio consigo misma

La modelo decidió practicar la ‘sologamia’ tras encadenar varias relaciones fallidas

2 Minutos de lectura
Es modelo e ‘influencer’

Según ha explicado la razón del divorcio es una “persona muy especial” que ha conocido

© cristianegaleraoficial

Cris Galêra (33) es modelo e ‘influencer’, pero en los últimos meses los titulares sobre ella nada tienen que ver con la fama que le ha dado su profesión o la popularidad que ha adquirido en las redes sociales gracias a los más de 185.000 seguidores que tiene en Instagram. Cris se hizo viral porque el pasado septiembre se casó consigo misma… y tres meses después de ha divorciado.

Tomó la decisión de contraer matrimonio consigo misma a mediados del septiembre pasado: lo hizo en una céntrica iglesia de la ciudad brasileña de São Paulo. En aquel momento explicó que había encadenado varias relaciones que habían salido mal y que, además, estaba cansada de los hombres. La modelo decidió practicar la ‘sologamia’, animando a otras mujeres a imitarla pasando por el altar solas para “exaltar su autoestima”.

Cris Galera pensaba que necesitaba estar en una relación para ser feliz y evitar la soledad… hasta que se dio cuenta de que podía valerse por sí misma sin la ayuda de nadie: “Maduré, me di cuenta de que soy una mujer fuerte y decidida. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Y cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”.

Es modelo e ‘influencer’
La modelo decidió casarse consigo misma para celebrar la lección que había aprendido: sentirse bien consigo misma ©cristianegaleraoficial

Tres meses

En aquel momento estaba tan segura del paso que daba que aseguró que “nunca” se divorciaría de sí misma: “Si aparece un nuevo amor, querré vivir la experiencia: pondré a la persona en segundo lugar porque primero siempre seré yo”. Sin embargo, 90 días después de haber pronunciado estas palabras… las ha tenido que corregir. Cris ha decidido escribir el punto final de la historia de su matrimonio consigo misma. 

¿La razón? Ha conocido a alguien y, para poder iniciar cualquier compromiso con esta persona (cuya identidad no ha trascendido por el momento), debe romper primero el matrimonio vigente. Aunque, eso sí, no se arrepiente de sus actos: “Fui feliz mientras duró, pero comencé a creer en el amor en el momento que conocí a alguien más especial”.