1. home
  2. /En la red

Una etiqueta de precio, clave para resolver un delito grave en Madrid: ¿sabes de qué tienda pudo haber salido?

La Policía Nacional pide colaboración ciudadana para localizar el establecimiento en el que se vendió un producto con esa etiqueta

1 Minuto de lectura
TU OTRO DIARIO
Tienda

La Policía busca un comercio de la Comunidad de Madrid que venda productos con esta pegatina

© GettyImages

A la hora de resolver delitos, la colaboración ciudadana suele ser un factor clave. Así, la Policía Nacional ha vuelto a pedir ayuda a los ciudadanos para tratar de solventar un delito que lo catalogan como “grave”. A través de su propia cuenta de Twitter, la Policía ha compartido la foto de una etiqueta de una tienda de Madrid que podría ser fundamental para resolver la situación.

La etiqueta que se aprecia es de un producto que cuesta 1,80 euros y pertenece a un super bazar. ¿Sabes de qué comercio de la Comunidad de Madrid puede ser esta etiqueta? Esta información podría ser clave en la investigación de un delito grave. Si conoces algún comercio/s que la use, cuéntanoslo por mail”, es el mensaje que lanza la Policía en el tuit, junto a la petición de retuit por parte de los usuarios.

Dificultades

En este sentido, los usuarios han respondido a la petición de la Policía indicando que será muy complicado encontrar el comercio que usa esta etiqueta ante el gran número de tiendas que hay en Madrid. “El 80% de los bazares de toda España se llaman de la misma manera y usan esa misma etiqueta de precio”, relataba un ciudadano. “Creo que todos los bazares usan las mismas etiquetas” comentaba otro usuario.

Por el momento, no ha trascendido la línea de investigación que sigue la Policía con este caso ni por qué se busca esa etiqueta en concreto, pero lo que está claro es que detrás hay, como señalábamos anteriormente, un delito grave que no parece fácil de resolver, por lo que, una vez más, la Policía confía en la colaboración ciudadana para resolver este misterio.