1. home
  2. /En la red

El portentoso gato que imita a su dueño en el gimnasio... ¡haciendo abdominales!

Se coloca cerca de una máquina de pesas para hacer una de las rutinas preferidas de su amigo humano y se hace viral

1 Minuto de lectura
TU OTRO DIARIO
El minino arrasa en redes sociales con más de 100.000 me gusta

Con las patas hacia arriba, el gato levanta el torso y ejercita los abdominales

© @estressecurado

Los vídeos de los perros y gatos son los que más arrasan en Internet, sobre todo cuando estos interactúan con los humanos e intentan emular sus acciones. Aunque hace ya mucho tiempo que se publican este tipo de materiales, no dejan de sorprender los gestos y la ternura que ofrecen los animales domésticos.

Es el caso de un gato “deportista”, que intenta imitar a su dueño mientras está llevando a cabo una serie de ejercicios en el gimnasio. Así, en el vídeo de 14 segundos se observa cómo el felino se ejercita cerca de una máquina de pesas con el movimiento de los abdominales. Con las patas apoyadas, levanta el torso y trabaja los abdominales. Una de las rutinas típicas de su dueño, que el animal es capaz de imitar muy bien, aunque poco a poco se nota cómo el gato va perdiendo fuerza.

Ternura

El adorable gesto de este gato ha provocado una reacción de ternura y afecto por parte de los usuarios de Twitter, cientos de los cuales han compartido el vídeo y este se ha acabado hace viral. De hecho, el tuit suma más de 100.000 me gusta y casi 2.000 comentarios.

Entre todas esas respuestas, algunas muy graciosas, como la de un usuario que indicaba “un mes después...” y adjuntaba la foto de un gato con mucho músculo. Así, al final del vídeo original se añade una divertida fotografía de un minino levantando sus fuertes brazos, un toque final que ha cosechado el aplauso de las redes.