Natalie Sideserf, la pastelera cuyas tartas hiperrealistas te harán dudar de lo que ven tus ojos
Dirige un estudio de repostería en Texas (Estados Unidos) y también ha ejercido de juez en varios programas de cocina


Sus más de 700.000 seguidores le preguntan, de forma constante, si sus creaciones son realmente dulces
© nataliesideserfCada semana los amantes de la repostería tienen una cita con Natalie Sideserf y sus obras de arte. Esta joven pastelera de Estados Unidos se ha convertido en una de las más populares de las redes sociales (Instagram, TikTok y YouTube) por su talento ante los fogones: sus tartas hiperrealistas te harán dudar de lo que ves con tus propios ojos.

La creatividad es una parte esencial de la repostería. De un tiempo a estar parte la tendencia hiperrealista ha inundado este dulce sector: cuando los pasteleros comenzaron a compartir imágenes de sus realistas obras, las redes sociales hicieron el resto. Es el caso de Natalie Sideserf, con quien el concepto de dulces hiperrealistas ha alcanzado un nuevo nivel.
Natalie dirige es Sideserf Cake Studio desde Texas y las creaciones que allí tienen lugar se han convertido en todo un fenómeno viral por lo increíbles que son. El secreto de su éxito reside en su capacidad de convertir cualquier objeto cotidiano en una tarta: cebollas, una remolacha, un cepillo de pelo, un rollo de papel de cocina… La imaginación de esta pastelera ha demostrado no tener límites. Tanto es así que tampoco se le resisten los animales, los personajes de ficción e, incluso, ha hecho su propio retrato.

Las dudas de sus seguidores
Con más de 700.000 seguidores en la cuenta oficial que Sideserf Cake Studio tiene en Instagram, no es de extrañar que algunos de los vídeos que publica tengan millones de visitas. Natalie muestra sus creaciones y, a continuación, las corta por la mitad para mostrar su esponjoso interior de bizcocho. La afilada hoja de su cuchillo ha atravesado desde vaqueros hasta una hamburguesa de McDonald’s pasando por una serpiente amarilla.
Tal es el realismo de sus creaciones que son muchos los usuarios que dejan comentarios preguntando a Natalie si son, de verdad, tartas. La respuesta la pueden encontrar en el canal de Youtube que tiene la pastelera. En él explica todos los pasos que hay que seguir para llevar a cabo sus recetas así como los utensilios necesarios para esta labor. Y es que aunque no se posea su talento, siguiendo sus instrucciones es posible intentar convertir unos limones en un delicioso bizcocho de chocolate.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- Alex Mirasol, el artista que te dejará boquiabierto con sus retratos con boli BIC
- Esto es lo que dice la OMS sobre la viruela del mono, la enfermedad infecciosa que preocupa en Europa
- Unos padres demandan a su hijo y a su nuera por no darles un nieto: piden 570.000 euros de compensación
- Muere a los 51 años Domingo Villar, el maestro vigués de la novela negra