1. home
  2. /En la red

Jeff Bezos ‘amenaza’ a Leonardo DiCaprio después de que su novia Lauren Sánchez ‘tonteara’ con el actor

El encuentro entre la pareja del fundador de Amazon y el protagonista de ‘Titanic’ ha generado cientos de comentarios

1 Minuto de lectura
10th Annual LACMA ART+FILM GALA Presented By Gucci

Jeff Bezos junto a su pareja, la periodista y piloto de helicópteros Lauren Sánchez

© GettyImages

Ser el segundo hombre más rico del mundo, poseer un envidiable imperio y tener una hermosa novia, no ha eximido a Jeff Bezos de sufrir en sus propias carnes una situación de envidia y celos. Todo sucedía el pasado fin de semana durante la Gala LACMA Art + Film en Los Ángeles, donde el fundador de Amazon y su pareja, Lauren Sánchez coincidieron con Leonardo DiCaprio. Y es ahí donde ocurrió todo. Lauren se quedaba completamente prendada del actor mientras aparentemente ignoraba a Bezos, de pie junto a ella. El momento, como no podía ser de otra manera en estos tiempos, fue captado por las cámaras haciéndose viral en apenas unos segundos.

La cuenta de Twitter de Barstool Sport se hizo eco de este momento y publicó el clip del momento bajo el título: “Leo, el señor roba chicas”, provocando así un aluvión de comentarios y memes que acabaron llegando hasta el propio fundador de Amazon, que lejos de guardar silencio y pasar este surrealista momento por alto, decidió contraatacar.

Haciendo alarde de su particular sentido del humor Jeff respondía a esta cadena compartiendo una fotografía en su cuenta de Twitter donde se le apoyado sobre un cartel de peligro en el que puede leerse: ¡Acantilado empinado, caída mortal’. Junto a la imagen este divertido mensaje dirigido al protagonista de Titanic: “Leo, ven que quiero enseñarte una cosa”. Ahora las redes esperan impacientes la reacción por parte de Leonardo DiCaprio