La divertida confusión de un hotel ante la pregunta de una clienta celíaca de la que todo el mundo habla
La mujer quiso saber si el desayuno que tenían disponible era apto para personas con su afección


La duda se planteó en 2019, pero ha sido ahora cuando una usuaria de Twitter la ha encontrado convirtiéndola en un fenómeno viral
© GettyImagesA la hora de elegir alojamiento para cualquiera de nuestros viajes es normal que intentemos recopilar toda la información posible acerca de las diferentes opciones de hospedaje que existen. Además de leer los comentarios de los clientes que han pasado por allí y de echar un vistazo a las imágenes que han subido, existe la posibilidad de hacer preguntas al propio establecimiento. Una demanda de información que, a veces, puede convertirse en una experiencia tan divertida como surrealista. Este es el punto de partida de la historia protagonizado por la confusión de un hotel.
Ha sido una usuaria de Twitter la que ha rescatado la duda que una futura clienta planteó al hotel donde pensaba alojarse. Su pregunta data de 2019 y, aunque es pública desde hace un par de años, es ahora cuando se ha convertido en todo un fenómeno viral. Con más de 19.000 ‘retweets’ y más de 177.000 reacciones de ‘Me gusta’, los usuarios han compartido la pregunta de una mujer que era celíaca… aunque el establecimiento pensó que la enfermedad era su nombre.
La protagonista, en cuestión, quería saber si el hotel disponía de un desayuno apto para personas que sufren esta afección autoinmune que daña al revestimiento del intestino delgado como reacción a la ingesta de gluten. “Hola. Soy celíaca, ¿habría problema para el desayuno? Me gustaría reservar para este fin de semana. Y otra cosita: ¿todas las habitaciones tienen terraza privada? ¡Gracias!”.
Un día cualquiera leyendo reseñas de hoteles cuando: pic.twitter.com/zlYbd15uU0
— Escudri 🍬 (@Escudri_) July 28, 2021
Sin réplica por parte del hotel
El problema es que olvidó un detalle que podría haber provocado la confusión. En la pregunta original escribió: “Hola soy celíaca”. Y aunque se trata de una enfermedad conocida, la persona encargada de dar respuesta a la pregunta no entendió correctamente la duda… a tenor de lo que escribió: “Buenas tardes celíaca. El desayuno está incluido en el precio de todas las habitaciones. Todas las habitaciones tienen una terraza privada. Si tiene alguna pregunta siempre puede contactarme. ¡Espero verte pronto! Goedele”.
Goedele creyó que la chica se llamaba ‘Celíaca’ y aunque no respondió a su pregunta, sí ha generado un torrente de humor en las redes sociales. El hotel no se pronunció de nuevo sobre la duda: ni entonces ni ahora, que se ha convertido en un fenómeno viral. Nos quedamos, por lo tanto, sin saber la razón de la confusión del trabajador o trabajadora que dio pie a esta divertida situación.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- Conoce al ‘Dragón de la muerte’, un reptil volador de 9 metros que habitó en Sudamérica
- Las seis mujeres que harán historia como árbitras en el Mundial de Catar
- Mark Zuckerberg y su mujer, Priscilla Chan celebran su décimo aniversario recreando una foto muy especial de su boda
- El impacto económico de la visita del rey Juan Carlos a Sanxenxo