Una suculenta oferta en el paraíso: cuidar de una isla en Bahamas ¡por 100.000 euros al año!
El trabajo está dirigido a una pareja que ayudará a administrar y cuidar las viviendas de la familia propietaria de este idílico lugar


La isla cuenta con cuatro propiedades para administrar
© GTresLa pandemia del coronavirus ha llevado a muchos a replantearse su futuro laboral y personal. Un cambio de aires suele ser una de las soluciones, y desde los últimos meses han surgido varias ofertas de ensueño que abren la puerta a dejarlo todo y empezar de cero en un nuevo lugar. Las islas paradisíacas y remotas se postulan como uno de los lugares idílicos para ese nuevo comienzo. Suelen ser ofertas de trabajo muy escasas y únicas en la vida.
Una de las últimas que ha salto a los medios de comunicación es la de una familia estadounidense que busca a una pareja con experiencia en tareas del hogar y administración de propiedades para que cuide y se encargue de su isla privada en Bahamas, que tiene cuatro casas. Un trabajo que estará remunerado con más de 100.000 euros al año y que también incluirá el mantenimiento de otra propiedad en Naples, Florida.

Los seleccionados tendrán que trabajar de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes, por lo que los fines de semana los tendrían libras. Además, tendrán su propio alojamiento en todas las propiedades, según aparece recogido en la oferta de Polo and Tweed.
“Es un puesto de trabajo que solo aparece una vez en la vida”, dijo Lucy Challenger, fundadora de Polo and Tweed, al diario británico ‘Metro’. Entre otros de los beneficios que podrán disfrutar los trabajadores es seguro médico y dental y un automóvil a su disposición.
La isla cuenta ya con personal que se encarga del mantenimiento de los jardines, piscinas y tras instalaciones. Y ahora busca a “una pareja doméstica con experiencia para convertirse en miembros del equipo a largo plazo, para ayudar a cuidar los hogares y viajar con la familia”, en ocasiones. Las tareas a realizar en las propiedades incluyen la limpieza diaria del hogar, así como encargarse de planchar y lavar la ropa. También podrían encargarse en ocasiones de hacer recados y recoger a huéspedes en el aeropuerto.
La familia propietaria, que reparte su tiempo entre esta propiedad y otras en el continente, cuenta con un alto patrimonio y tiene dos hijos, que todavía viven con los padres. Tal y como se especifica en el anuncio, es una familia tranquila y relajada y buscan que la pareja sea “discreta y educada”.
Los seleccionados deberán de tener un buen nivel de inglés, carnet de conducir y visado legal para trabajar en Estados Unidos. Para postularse hay que acceder a la página del anuncio y recomiendan enviar cuanto antes el currículum, pues aunque no hay fecha limitada para enviarlo, ya han recibido miles de correos de personas interesadas.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- Miah, la niña que se salvó en el tiroteo de Texas gracias a su mejor amiga, Amerie
- ¡El Power Point más profesional! Lo envía una adolescente a su madre para que le deje hacerse un ‘piercing’
- La reacción de los padres de Marta del Castillo tras el juicio a ‘El Cuco’ y a su madre: ‘Nos han humillado’
- Nancy Crampton, autora de ‘Cómo asesinar a tu marido’, declarada culpable de asesinar a su marido