La desolación de una joven al descubrir (tras dar a luz) que su novio y su madre tienen una relación
La pareja se mudó a casa de los padres de ella porque necesitaban ayuda con el cuidado de sus hijos


Jess llevaba meses sospechando, pero su madre y su novio le confirmaron que estaban junto cuando salió del hospital de dar a luz
© GettyImagesJess Aldridge, de 24 años, vivía uno de los momentos más dulces de su vida junto a su novio, Ryan Shelton, de 29. Ya tenían una hija de algo más de un año y estaban esperando el segundo, pero vivían en una casa muy pequeña y los dos trabajaban, por lo que necesitarían ayuda con los pequeños. La madre de ella, Georgina, se ofreció a cuidar de los niños y a todos les pareció que la mejor solución era irse a vivir con ella.
Jess y Ryan se mudaron a casa de los padres de ella, en la ciudad de Stow-on-the-Wold (Inglaterra) cuando la joven estaba en su tercer mes de embarazo y la convivencia se juntó con el duro confinamiento decretado en Reino Unido a principios de enero. Durante los seis meses que estuvieron todos viviendo bajo el mismo techo, Jess notaba que algo ocurría, pero no podía creerlo. “Fue muy difícil, especialmente porque Ryan y mamá siempre estaban coqueteando”, explica la joven al periódico The Sun. “Me sentía muy incómodo, fue una experiencia horrible”.
Detalla que “todas las noches” los dos se quedaban en la cocina, bebiendo y riendo, “mientras mi padre y yo estábamos en el sofá viendo la televisión”. Llegó a preguntarles si había algo entre ellos, pero tanto su novio como su madre lo negaban. “Simplemente se encogieron de hombros y dijeron que no era nada”.
Posted by Jess Jane Aldridge on Tuesday, September 3, 2019
Ryan rompió su relación con Jess a través de un mensaje
Y así estuvieron hasta que Jess dio a luz, el 28 de enero. Quien estuvo a su lado durante el parto fue Georgina; Ryan solo se acercó al hospital cuando el pequeño Reuben ya había nacido. Estuvo en la habitación unos minutos y se marchó. Acto seguido rompía con su novia a través de un mensaje, cuando la joven ni siquiera había tenido tiempo de recuperarse de la cesárea que le acababan de practicar.
Le dieron el alta hospitalaria el día 30 y, cuando llegó a casa, se encontró con que su ya ex novio y su madre se habían marchado y se habían llevado todas sus cosas. Aun así seguían negando que hubiese algo entre ellos. “Finalmente me admitieron que estaban juntos dos días después de que saliera del hospital”. Solo le dijeron que “no podemos evitar de quién nos enamoramos”; la joven aún está esperando que le pidan perdón.
Posted by Jess Jane Aldridge on Monday, March 11, 2019
El padre de Jess, ‘devastado’
Ryan y Georgina se han ido a vivir juntos a otro condado. “Mi padre está devastado”, confiesa Jess. La nueva pareja ya ha anunciado a través de Facebook su noviazgo, por lo que muchas personas han escrito a la joven preguntando qué ha ocurrido y si se encuentra bien. “¿Cómo se supone que voy a explicarle a todo el mundo que el padre de los niños y su abuela tienen una relación?”, se pregunta. “Lo que han hecho es repugnante y vil”.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- Amerie Jo, ‘la heroína de Texas’ de 10 años que evitó una masacre aún mayor
- La emoción de un chico al ver a su abuelo fallecido en una app de mapas
- Caso Marta del Castillo: ‘El Cuco’ y su madre reconocen que mintieron
- Un influencer, cuyo sueño era viajar de Brasil a Alaska junto a su perro, pierde la vida a dos días de llegar a su destino