¡Un trabajo para soñar! Buscan un probador de colchones a cambio de varios miles de euros
La misión es evaluar superficies de descanso para crear el producto perfecto para sus consumidores


Sleepjunkie quiere crear un producto que ayude a mejorar la calidad del sueño de las personas en plena pandemia
© GettyImagesPara aquellos que sueñan con pasar los días enteros en la cama existe el trabajo perfecto. Una famosa página web dedicada al descanso está buscando a alguien que disfrute durmiendo. El objetivo es que pueda probar sus colchones a cambio de un considerable salario formado por unos 2.500 euros.
Sleepjunkie, un portal conocido por todos los consejos que proporciona acerca del descanso y del mundo de los colchones, es consciente del efecto que ha tenido la pandemia del coronavirus en la calidad del sueño de muchas personas. El descanso nocturno ha empeorado y buscan la manera de mejorarlo con un producto gracias al cual los consumidores puedan desconectar y dormir a gusto a pesar de los problemas del día a día.
Para llegar a esta meta deben encontrar al perfecto probador de colchones, razón por la que han publicado una interesante oferta de trabajo: necesitan a una persona que ayude a mejorar la calidad de los colchones con consejos honestos. O lo que es lo mismo: durante un par de meses tendrá que probar tres de las superficies de descanso mejor valoradas de Estados Unidos.

Dos condiciones
Durante el tiempo que dure este test tendrá que llevar a cabo un informe diario en el que evalúe y puntúe características concretas de estos colchones con el objetivo de realizar una buena crítica: calidad del sueño, comodidad del colchón, estado anímico tras el descanso y sugerencias. A cambio recibirá un sueldo de 2.500 euros y el colchón que más le haya gustado valorado en 1.250 euros.
Lo cierto es que los únicos requisitos que Sleepjunkie pide a todas las personas que presenten su candidatura para el puesto son tener un estilo de vida saludable y dormir solos a la hora de llevar a cabo la evaluación.

No es la única oferta de este estilo
Hace unos meses, Tielle Love Luxury (un grupo empresarial inglés que comercializa ropa de cama de lujo) quiso comprobar si sus textiles y sus colchones estaban a la altura de los hoteles británicos de cinco estrellas con los que trabajaba. Para ello buscó a una persona que, durante cinco días, tenía que recorrer una serie de establecimientos para probar las camas de las diferentes suites y, como en el caso anterior, elaborar un informe con sus opiniones e impresiones. Una oferta que incluía un acompañante y la posibilidad de disfrutar de todas las instalaciones del hotel.
El salario era algo más bajo: 1.600 euros, que incluían los honorarios como probador de camas (1.100 euros) y los gastos de desplazamiento (400 euros). La oferta causó tal sensación que Tielle Love Luxury acabó sorteando los puestos que tenía disponibles entre todas las candidaturas que recibieron.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- Mark Zuckerberg y su mujer, Priscilla Chan celebran su décimo aniversario recreando una foto muy especial de su boda
- El impacto económico de la visita del rey Juan Carlos a Sanxenxo
- Así es la nueva tecnología que puede leer el lenguaje corporal sin usar cámaras
- Encuentran dentro de unos bidones a un recién nacido abandonado en un descampado de Alicante