1. home
  2. /En la red

El tatuaje viral de una abuela a sus 82 años

Judy Dede decidió hacerse un diseño en honor a su familia y no descarta hacerse más

2 Minutos de lectura
Tattoo parlour in Moscow during COVID-19 pandemic

Cuatro generaciones más se hicieron un tatuaje con ella para conmemorar ese día

© GettyImages

¿Quién dijo que existía una edad concreta para hacerse un tatuaje? Los tabúes sobre estas señas de identidad en la piel son cada vez son menores y por ello de un tiempo a esta parte es más común ver estos dibujos en todo tipo de personas. Y si no que se lo digan a Judy Dede, quien a sus 82 años ha decidido hacerse su primer tatuaje. Para ella, la edad es solo un número y así lo ha mostrado en un vídeo de TikTok, grabado por su nieta, donde se le ve radiante de felicidad en el estudio de tatuajes.

Judy es, como cualquier otra abuelita, una persona a la que le gusta pasar el tiempo con su familia y sus personas más allegadas. Sin embargo, fue ella misma quien sorprendió a su nieta Brady O’ Reilly, cuando le confesó que quería hacerse un tatuaje.

Es un diseño lleno de significado y que cuenta parte de su historia familiar. Se trata de una nota musical entrelazada a un anzuelo de pesca, una cinta en honor al Cáncer, un signo de la paz y un corazón entintado. “La nota musical lo abarca todo para toda nuestra familia”, dijo Dede a Fox News. “Todos tenemos un poco de inclinación musical. Empezando por mi madre, que escribía música y cantaba mucho. Y yo he sido así toda mi vida. Me encanta cantar y bailar”. El anzuelo de pesca, es en honor al padre de O’ Reilly, quien falleció de forma repentina de un ataque cardíaco, mientras que el lazo del Cáncer está destinado a la suegra de O’ Reilly, quien murió de esta enfermedad en 2019.

Una vez terminado el tatuaje, que esta octogenaria se realizó en el antebrazo, cuatro generaciones más se unieron a este emotivo momento: dos de sus hijos y dos de sus bisnietos. Así, el diseño terminó siendo significativo con más razón aún si cabe, simbolizando el pequeño corazón a todos sus seres queridos y el signo de la paz haciendo referencia a la calma mental que le transmite su familia.

El sorprendente momento fue grabado por su nieta y compartido a través de Tiktok, donde se ha hecho “trending topic”. Tras subir el vídeo el pasado 15 de octubre, ya ha conseguido más de 800.000 “me gusta” y más de 4.000 comentarios. Un hecho que tanto a la abuela como a la nieta les ha sorprendido mucho. La acogida en redes ha sido tan grande que, además de volverse viral, se ha ganado el apodo de “Granny’s Tat!”.

Judy Dede es el claro ejemplo de que hay que ponerle algo de chispa a la vida y ha recalcado en el programa  Good Morning America que apenas acaba de empezar a tatuarse, y que le queda un largo camino en el mundo de la tinta. “Hay que vivir al máximo, ya que nunca sabes lo que va a pasar mañana”.