1. home
  2. /En la red

El hijo pequeño de Elon Musk roba el protagonismo a su papá durante una videollamada

X Æ A-Xii, de 18 meses, saludó a los participantes sentado en el regazo del fundador de Tesla y Space X

2 Minutos de lectura
Elon Musk

Elon Musk junto al pequeño X Æ A-Xii, de 18 meses

© SpaceXly

Elon Musk puede ser una de las personas más ricas del planeta, pero también es un hombre de familia. El magnate tecnológico, de 50 años, ha dejado ver su lado más tierno apareciendo en una reunión de teletrabajo acompañado por su hijo X AE A-Xii , de 18 meses, nacido de su relación con la cantante Grimes. Sonriente en el regazo de su papá, el pequeño no paró de gesticular durante su aparición e incluso llegó a balbucear un ‘hola’ mientras levantaban sus bracitos en el aire.

Ha vendido todas sus casas
Elon recurrió a Zoom para presentar uno de sus cohetes más revolucionarios ©GettyImages

El fundador de Tesla y Space X, que es padre de otros cinco hijos de su matrimonio con su primera esposa, Justine, con quien estuvo casado entre 2000 y 2008, compartió durante su comparecencia una actualización sobre Starship, una nave espacial completamente reutilizable, que se ha convertido en la verdadera envidia de la NASA, aunque en este caso ni siquieras este supercohete pudo competir con el bebé, quien acaparó todo el protagonismo con su carismática personalidad.

Tras darse cuenta de que él era la estrella indiscutible de la llamada de Zoom, sus ojos se agrandaron y una mirada de sorpresa cruzó su rostro, justo antes de que alguien entrara en la habitación y se lo llevara, rompiendo en llanto por alejarse de su papá.

Musk y la cantante canadiense, de 33 años, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos en mayo de 2020. Dos meses después, el CEO de Tesla se sinceraba sobre la crianza compartida del bebé X con Grimes, admitiendo que ella tuvo un papel más práctico durante sus primeros meses. “Bueno, los bebés son sólo máquinas para comer y defecar, ¿sabes? Ahora mismo no hay mucho que pueda hacer”, dijo Musk al New York Times . “Grimes tiene un papel mucho más importante que yo en este momento”. “Cuando el niño crezca, habrá más papel para mí”, agregó.

Elon Musk y su pareja Grimes
Elon Musk junto a Grimes, su última pareja y madre de su hijo X Æ A-Xii ©GettyImages

En septiembre, Musk confirmaba su separación de Grimes después de tres años juntos. “Estamos semi-separados pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en buenos términos”, dijo a Page Six en un comunicado.

“Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar principalmente en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Ángeles”, agregó.

tags: